Jump to content

anular inmovilizador


Publicaciones recomendadas


no creo que encuentres mucha informacion del asunto...tendrias que conseguir la eprom de tu ecu virgen(sin inmo)la sobreescribes y ya esta...aunque el inmo va en el cuadro,envia la señal a la ecu..de ahi que lo que hay que sobrescribir el la ecu del coche...no soy experto en el tema pero es lo que tengo entendido...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, gracias por la respuesta,la verdad es que es un tema delicado para hablarlo por aqui, ya que se podria utilizar con otros fines.pensé que seria un poco mas facil hacerlo,partiendo de que yo tengo una llave que si funciona, pero dispongo de otra que me ha dejado tirado,y era por intentar que eso no me volviese a ocurrir, al menos por ese tema.ya que he intentado codificar esa que no me funciona, pero no he tenido exito. he oido que en coches a partir del 2000 si que se puede hacer con cualquiera de estos cables pero en anteriores no. y esque el mio es del 98

 

aun asi, si los moderadores no ven oportuno hablar del tema, que cierren el mensaje y ya esta. un saludo!

 

no creo que encuentres mucha informacion del asunto...tendrias que conseguir la eprom de tu ecu virgen(sin inmo)la sobreescribes y ya esta...aunque el inmo va en el cuadro,envia la señal a la ecu..de ahi que lo que hay que sobrescribir el la ecu del coche...no soy experto en el tema pero es lo que tengo entendido...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los cables que tienes puedes codificar la llave sin problemas,pero tienes que meterle un transponder nuevo que nunca alla sido usado(virgen)si intentas codificar una llave que estaba codificada antes en otro coche no podras...con el vagtacho o vagcomander sacas el login de tu cuadro..luego metes el transponder virgen en tu llave y la codificas sin problemas con el login y el vagcom,yo mismo me codifique una llave en mi s3 del 2000 que es un inmo 3,pero como te he dicho me toco comprar el transponder que le corresponde a mi tipo de inmo(inmo3)......no se quien te ha dicho eso de que anteriores al 98 no se puede...es al reves contra mas nuevo es el coche,mas dificil es sacar el login del cuadro....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,a ver, quizas me he explicado mal,intente codificar la llave esta que me fallaba,o sea la que no me arrancaba, y no fui capaz, por lo que intuyo que el transponder puede estar mal,(por cierto eso se compra suelto,donde??) o yo que no fui capaz de codificarla. lo que decia era que en coches anteriores al 2000 no se podia anular el inmo facilmente, con el tacho o el commander.

 

 

con los cables que tienes puedes codificar la llave sin problemas,pero tienes que meterle un transponder nuevo que nunca alla sido usado(virgen)si intentas codificar una llave que estaba codificada antes en otro coche no podras...con el vagtacho o vagcomander sacas el login de tu cuadro..luego metes el transponder virgen en tu llave y la codificas sin problemas con el login y el vagcom,yo mismo me codifique una llave en mi s3 del 2000 que es un inmo 3,pero como te he dicho me toco comprar el transponder que le corresponde a mi tipo de inmo(inmo3)......no se quien te ha dicho eso de que anteriores al 98 no se puede...es al reves contra mas nuevo es el coche,mas dificil es sacar el login del cuadro....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.