Jump to content

Pomo S-Line


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya conseguí adaptar el guardapolvos viejo con el pomo nuevo (tienes razón Domin, encajarlo fue un coñazo xD), ahora a disfrutar del nuevo tacto! :D

 

Salu2.

 

Le has cambiado la chapita ya?

 

Yo le meti un poco de calor (con la pistola de calor o con un secador) y lo despegue, y así la cambie jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambié todas las luces interiores (incluido maletero y matricula) en LED ya hace un tiempo, fue mi primer cambio del coche y la verdad es que cambia muchísimo, aún sigo contento con el blanco destellante de las LED's. :lol2:

 

Sobre el volante Scirocco, aunque personalmente me guste más la estética del volante deportivo achatado original de Audi, hay algun problema a la hora de pasar la ITV? He leido que las ITV han endurecido mucho el asunto y te miran todo con lupa y claro, yo soy novato y no he pasado nunca la ITV y la tengo que hacer de aquí a pocos meses... :conf:

 

En las llantas, tengo pensado poner unas réplicas de las famosas New RS4 de 18", también tengo que consultar bien el tema para poder pasar la ITV sin problemas. :innocent:

 

Seguro que el nuevo propietario de tu ex-azul está la mar de contento con su nueva adquisición tal y como la tenías conservado de bien, ahora por ahí en Irún! :thumbsup:

 

Salu2.

¿Me puedes decir que tipo de bombillas lleva nuestro coche (b7) y dónde las compraste para que no den error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse también el guardapolvos del a3.

Me costó un poco, pero lo estiré y al final lo puse.

El mío es beig y la piel se agrieta un poco al estirarla, pero en ese color, casi ni se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya conseguí adaptar el guardapolvos viejo con el pomo nuevo (tienes razón Domin, encajarlo fue un coñazo xD), ahora a disfrutar del nuevo tacto! :D

 

Salu2.

 

Le has cambiado la chapita ya?

 

Yo le meti un poco de calor (con la pistola de calor o con un secador) y lo despegue, y así la cambie jejejeje.

 

Sí, le cambie la chapita de las marchas calentandola un poco previamente con la pistola de calor para extraerla, de paso pulí la chapita para que reluciese en el nuevo pomo. :laugh:

 

Cambié todas las luces interiores (incluido maletero y matricula) en LED ya hace un tiempo, fue mi primer cambio del coche y la verdad es que cambia muchísimo, aún sigo contento con el blanco destellante de las LED's. :lol2:

 

Sobre el volante Scirocco, aunque personalmente me guste más la estética del volante deportivo achatado original de Audi, hay algun problema a la hora de pasar la ITV? He leido que las ITV han endurecido mucho el asunto y te miran todo con lupa y claro, yo soy novato y no he pasado nunca la ITV y la tengo que hacer de aquí a pocos meses... :conf:

 

En las llantas, tengo pensado poner unas réplicas de las famosas New RS4 de 18", también tengo que consultar bien el tema para poder pasar la ITV sin problemas. :innocent:

 

Seguro que el nuevo propietario de tu ex-azul está la mar de contento con su nueva adquisición tal y como la tenías conservado de bien, ahora por ahí en Irún! :thumbsup:

 

Salu2.

¿Me puedes decir que tipo de bombillas lleva nuestro coche (b7) y dónde las compraste para que no den error?

 

Yo los compré en esta página: www.ledsparatucoche.com, los he montado en mi B6 y no me dan fallo (no se el B7, pero el B6 no avisa de bombilla fundida en la luminación interior), aunque los de la matrícula los he modificado poniendo unas de más consumo para que no saltase error en el FIS.

 

Yo le puse también el guardapolvos del a3.

Me costó un poco, pero lo estiré y al final lo puse.

El mío es beig y la piel se agrieta un poco al estirarla, pero en ese color, casi ni se aprecia.

 

Es lo que hice al final, estirar con las manos con toda la rabia y así salió al final... xDDD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.