Jump to content

Pomo S-Line


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He visto que con esta referencia de un pomo S-Line de 5 velocidadaes para A3 8L: 8L0863278BNRMD, se puede adaptar en un principio a nuestros coches, en concreto un A4 B6 1.8T y que también se le puede cambiar la chapita del pomo por el tema del dibujo de la marcha atrás.

 

Si alguien lo ha hecho que me confirme si el pomo se adapta perfectamente a la palanca de cambio y se bloquea bien para impedir que el pomo salga de su sitio... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Alguien me puede comentar como se saca el pomo original del coche ? Lo tengo un poco gastado ya y me gustaria ponerle uno nuevo que me acople con la funda de la palanca.

 

Me gustaria ponerle uno original audi. ¿ me recomendais alguno ? Si podeis mostrar alguna foto os lo agradezco mucho.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pues ya he pedido al concesionario Audi para que me traigan el pomo S-Line del A3 8L por algo más de 34€ (el señor de recambios que me atendió se sorprendió que fuese tan barato xD).

 

¿ Alguien me puede comentar como se saca el pomo original del coche ? Lo tengo un poco gastado ya y me gustaria ponerle uno nuevo que me acople con la funda de la palanca.

 

Me gustaria ponerle uno original audi. ¿ me recomendais alguno ? Si podeis mostrar alguna foto os lo agradezco mucho.

 

 

 

salu2.

 

Pues en un principio depende del coche, en mi caso ha sido despegar la tapa del guardapolvos y justo debajo del pomo, hay como una especie de cono cilíndrico de plástico, hay que girar un poco hasta notar un click y el tope y con estirar un poco el pomo ya sale de su palanca.

Otros en vez del cono cilíndrico, tiene una una grapa/ brida que hay que quitarlo para extraer el pomo.

 

Sobre que pomo poner, el que he pedido yo es de S-Line con cuero perforado y cuello de aluminio, queda de lujo en el coche. Luego están otras parecidas como el RS4 pero que cuestan mucho más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he ido después de pillarte el conmutador de luces, que ya hacía un tiempo que la quería cambiar, de paso también pedí los interruptores de elevalunas con bloqueo infantil por unos 46€. xD

 

Próximo cambio, volante deportivo de tres radios achatado tipo TT.

 

Como es un coche al que lo tendré seguramente más de 5 años creo que valdrá la pena hacer un cambio por capricho personal... :lol2:

 

No te preocupes Domin, ya se te veía ocupadillo con los PC's y demás jaleo! :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he ido después de pillarte el conmutador de luces, que ya hacía un tiempo que la quería cambiar, de paso también pedí los interruptores de elevalunas con bloqueo infantil por unos 46€. xD

 

Próximo cambio, volante deportivo de tres radios achatado tipo TT.

 

Como es un coche al que lo tendré seguramente más de 5 años creo que valdrá la pena hacer un cambio por capricho personal... :lol2:

 

No te preocupes Domin, ya se te veía ocupadillo con los PC's y demás jaleo! :thumbsup:

 

Salu2!

 

Bueno, veo que empiezas con el Interior.....

 

Yo le meteria el del scirocco como yo tenia, es un lujazo.... y con el pomo sline queda de perlas... luego luces interior en LED... y palante.

 

Luego me liaria con lo de fuera... 19" y muelles bajitos... y será mi ex-coche pero en otro color

 

Por cierto, el nuevo propietario de mi coche se ha registrado ya en el foro... aver si algun dia de estos se anima y sube unas fotillos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié todas las luces interiores (incluido maletero y matricula) en LED ya hace un tiempo, fue mi primer cambio del coche y la verdad es que cambia muchísimo, aún sigo contento con el blanco destellante de las LED's. :lol2:

 

Sobre el volante Scirocco, aunque personalmente me guste más la estética del volante deportivo achatado original de Audi, hay algun problema a la hora de pasar la ITV? He leido que las ITV han endurecido mucho el asunto y te miran todo con lupa y claro, yo soy novato y no he pasado nunca la ITV y la tengo que hacer de aquí a pocos meses... :conf:

 

En las llantas, tengo pensado poner unas réplicas de las famosas New RS4 de 18", también tengo que consultar bien el tema para poder pasar la ITV sin problemas. :innocent:

 

Seguro que el nuevo propietario de tu ex-azul está la mar de contento con su nueva adquisición tal y como la tenías conservado de bien, ahora por ahí en Irún! :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié todas las luces interiores (incluido maletero y matricula) en LED ya hace un tiempo, fue mi primer cambio del coche y la verdad es que cambia muchísimo, aún sigo contento con el blanco destellante de las LED's. :lol2:

 

Sobre el volante Scirocco, aunque personalmente me guste más la estética del volante deportivo achatado original de Audi, hay algun problema a la hora de pasar la ITV? He leido que las ITV han endurecido mucho el asunto y te miran todo con lupa y claro, yo soy novato y no he pasado nunca la ITV y la tengo que hacer de aquí a pocos meses... :conf:

 

En las llantas, tengo pensado poner unas réplicas de las famosas New RS4 de 18", también tengo que consultar bien el tema para poder pasar la ITV sin problemas. :innocent:

 

Seguro que el nuevo propietario de tu ex-azul está la mar de contento con su nueva adquisición tal y como la tenías conservado de bien, ahora por ahí en Irún! :thumbsup:

 

Salu2.

 

En principio, en tu ficha tecnica, deberias tener como medida "adicional" 235/40/18, yo la tenia en la ficha tecnica, asi que la podrias pasar sin problemas...

 

Igual que las 19, no aparecian en ficha, pero yo paso la ITV con ellas, porque las medidas son equivalentes a las que lleva de serie, y no sobrepasaban el ancho de vias necesario jejejejeje.

 

A mi tmb me gusta mas el original, pero de 500€ a 200€ son muxos leuros de diferencia jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.