Jump to content

Mi A3 con las ecoplacas


valcax

Publicaciones recomendadas

Las fotos no hacen mucha justicia, no había mucha luz y el flash al dispararse refleja en la placa, .... se ven que son reflectantes.... . preparaditas para que te hagan la foto... seguro que son homologadas....wink.gif

 

 

img1445y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img1446jb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

img1447qp.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y seguro que no las has borrado ??

Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan :p

 

S2

 

Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido?

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro que no las has borrado ??

Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan :p

 

S2

 

Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido?

 

no las he borrado... sera el flash que es inteligente!! ...jajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro que no las has borrado ??

Yo también quiero unas placas ASI ... ASI cuando te hace una foto el radar no te pillan :p

 

S2

 

Ah muy chulo tienes el buga con esas llantas y esos espejos... Donde los has conseguido?

 

 

los espejos en ebay

las llantas las compre en una tienda online de Zaragoza.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo se las puse ayer por la mañana, hace tiempo que se las queria poner y ahora en mi tienda de recambios ya las hacen y aprovechando que la delantera ya estaba cascada pues he aprovechado para hacer las dos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..la S que tienes en el porton del S3...la compraste?..que te salio??...saludos!!

En el conce, no recuerdo el precio pero no es cara

 

una matricula de pegatina?????????????no lo he entendido muy bien

 

 

No es pegatina, es una placa acriclica. http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo ya cerca de dos años si no más y perfectamente legibles. Quedan muy bonitas. Y si a esto añado que no están sujetas con remaches ni tornillos, ya me quedo con la gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.