Jump to content

Ruido al acelerar zona piloto


kirkom

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

resulta que me he comprado el coche de 2ª mano y entonces no sé si es normal o no. En el asiento del conductor se percibe un ruido que va con la aceleración, es grave y parece como de rozamiento de algo del motor, no sé si me explico. Lo llevé a la Audi y lo probaron y me dijeron que ese ruido es normal....pero, yo no lo tengo tan claro.

 

Mi coche es el TDI 143cv S-Line por si tiene algo que ver.

 

El coche cuando lo arranco en punto muerto acelero poquito y se oye con las revoluciones del motor y cuando voy en 1ª o 2ª es cuando más se percibe, es como si el motor hiciera un ruido de rozamiento con algo y se nota en las primeras marchas y al decelerar de motor.

 

A vosotros también os lo hace ??? es para quedarme más tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien puede informarme si en su TDI 143cv también nota un ruido como de rozamiento al acelerar ??? Es que estoy preocupado por si es de embrague, pero, me dicen en el concesionario que es normal y que no es de embrague, ya que en punto muerto al acelerar también lo hace y que es normal.... pero yo creo, que solamente debería orise el motor y no un ruido como cuando se acopla la radio al acelerar, es un sonido parecido, pero, más grave y de rozamiento de motor con algo o eso me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.