Jump to content

luces de freno trasera


rack32

Publicaciones recomendadas


Abres la tapa desmontable del lado que quieras cambiar, así accedes a la parte posterior del piloto.

 

El piloto, visto desde dentro del coche, por atrás tiene una carcasa (portalámparas) que lleva unas "lenguetas" que aprietas para liberar. Cuando la sacas, miras en el orden que iba la bombilla y la reemplazas. Los casquillos portalámparas suelen ser de 1/4 de vuelta.

 

Saludos.

post-6-1101818954.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres la leche, tio, que fácil lo haceis todo,

bueno, luego me bajo al garage y me arremango para ver todo este tinglao, muchas gracias.

 

a propósito, no sé si tendré luces de repuesto, pero ¿me vale cualquiera de un juego de luces standard, no sé si serán de esas de doble filamento o de único?,, si ya sabes eso, me haces un hombre,,

 

gracias, de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. bombilla cambiada, tiene dos filamentos. y sin problema.

 

Otra cuestión, ya que os veo empapados a todos. En mi A6, está encendida de forma permanente la luz de bloqueo de los elevalunas traseros, es decir, solo me deja a mi, desde el asiento del conductos, subirlos o bajarlos, pero la zona de atrás está bloqueada. Me puedes enviar uno o dos pantallazos de como desmontar toda esa botonera para ver que pasa, o si tienes precios del cambio de ese mando.. Si puedo coloco una foto para que veais como está siempre.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha pasado ami tb y he hecho el truco de atranzar con un palillo el boton, lo aprietas y luego introduces la punta de un palillo por un lado!!luego lo partes y quitas lo que se quede fuera!!si no llevas niños detras no pasa nada y asi los ocupantes traseros podran autilizar las ventanillas, se que es una chapuza ;);) , pero si lo haces con cuidado no se ve nada y te ahorras el arregliyo y las pasta del taller.

Os pasa eso a alguien mas? ;) en el audi 100 ya lo cambiaron tres veces y en este ya van dos, creo que tengo la negra con las ventanillas!!ya me he cansao!!y lo he medio arreglao yo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor creo que cuesta 22 € más iva (más o menos porque el ETOS no está actualizado).

 

Para el desmontaje descárgate el fichero adjunto.

 

Saludos que me voy al curro .............................

Interruptor.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.