Jump to content

Revision del coche..


claverias23

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

pues el tema es el siguiente.. me faltan 1500 kilometros para pasar mi tercera revision y queria saber donde la podria pasar.. he pasado las 2 ultimas en audi en chuyval la primera en torrente y la segunda en alfafar y ahora que el coche ya no tiene garantia y encima las 2 audis k e mencionado han cerrado queria saber si aqui los valencianos sabeis de algun sitio q sea como se dice bueno bonito barato..es mi tercera revision tiene 80000 kilometros supongo que no llegara a los 90000 porque la primera la pase a falta de 2000 kilometros y la otra casi que tambien pero ahora abra que apurar un pelin mas por el tema de la crisis jeje pero no mucho mas..

 

y nada eso aver que sitios los yevais vosotros y que tal el precio y el trato..

 

yo habia pensao en pedir presupuesto en algun taller Bosch Service pero cual de todos que aya por aqui cerca me recomendais??

 

 

muchas gracias

 

un saludo VALENCIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no soy valenciano pero si te decides por un servicio Bosch aciertas plenamente. Siguen unos controles de calidad y profesionalidad muy estrictos por parte de la marca. Un amigo aquí en Almeria trabaja en uno de ellos y me comenta que son muy exigentes, les hacen pruebas y auditorías continuamente. Además, si tienes algun problema con ellos, envias una reclamación por internet a la central y te atienden inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis!!! muchas gracias! es una idea tambien la que tenia de llevarlo a Bosch Service..me pasare por uno de aqui que esta cerca de mi pueblo y aver que me comentan..

 

aver algun valenciano a que Bosch Service o que taller cerca de valencia lleva su coche a pasar la revision que aya quedado muy satisfecho tanto con el trabajo como con el tema economico¿?

 

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas!

 

pues el tema es el siguiente.. me faltan 1500 kilometros para pasar mi tercera revision y queria saber donde la podria pasar.. he pasado las 2 ultimas en audi en chuyval la primera en torrente y la segunda en alfafar y ahora que el coche ya no tiene garantia y encima las 2 audis k e mencionado han cerrado queria saber si aqui los valencianos sabeis de algun sitio q sea como se dice bueno bonito barato..es mi tercera revision tiene 80000 kilometros supongo que no llegara a los 90000 porque la primera la pase a falta de 2000 kilometros y la otra casi que tambien pero ahora abra que apurar un pelin mas por el tema de la crisis jeje pero no mucho mas..

 

y nada eso aver que sitios los yevais vosotros y que tal el precio y el trato..

 

yo habia pensao en pedir presupuesto en algun taller Bosch Service pero cual de todos que aya por aqui cerca me recomendais??

 

 

muchas gracias

 

un saludo VALENCIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Amigo mío , te diré dónde no hacerla, en AUTOVAL, ni en Calle Islas Canarias ni mucho menos en Sagunto. Yo ahora estoy yendo a Levante Vagen. No son baratos ni mucho menos, pero son serios.

 

El que quiera saber porqué inlcuiiría a autoval en lista negra de talleres y concesionarios, que me envíe MP y gustoso respondo

 

En cuanto a los talleres BOSCH no son mala opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.