Jump to content

testigo control precalentamiento


Publicaciones recomendadas


Se me ha encendido en marcha el testigo de prcalentamiento y al coche le cuesta andar.Es urgente,¿que puede ser?

hola buenas el mio es gasolina,no puedo ayudarte,en el manual del usuario del coche te lo pone,pero por que abras mas post no lo vas a solucionar antes..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha encendido en marcha el testigo de prcalentamiento y al coche le cuesta andar.Es urgente,¿que puede ser?

 

Cuando se enciende el testigo de precalentamiento el cuadro de instrumentos te está avisando de que tienes una avería en la gestión del motor de tu coche. Según comentas al coche le cuesta andar, posiblemente este la inyección en modo de emergencia debido al fallo de un componente del motor de tu coche. Conviene que lo lleves al taller para que te hagan una diagnosis y vean cuál es el fallo electrónico que te está causando la avería. Por poder ser pueden ser multiples piezas: cualquier pieza eléctrica del motor, el sensor del pedal del freno que también suele dar este tipo de fallos, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha encendido en marcha el testigo de prcalentamiento y al coche le cuesta andar.Es urgente,¿que puede ser?

A mi también me pasó alguna vez. Paré el coche, lo apagué, lo volví a encender y desapareció el "muelle". Hace tiempo que no me pasa. Sucedía cuando le apretaba al coche en s..ta... ya ves¡¡¡ un poco raro, no?? De todos modos, por favor infórmanos con lo que te digan en el taller, vale?

gracias

Editado por maoliyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.