Jump to content

Una de asientos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me ha salido una oportunidad de unos asientos de esos de cuadritos, en 100 pavos con los tapizados de puertas y el reposabrazos incluido, pero es de un berlina, con asientos abatibles.

 

La pregunta es.... Se podrán poner en el mio que es avant sin problemas? o habrá que adaptar algo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues me ha salido una oportunidad de unos asientos de esos de cuadritos, en 100 pavos con los tapizados de puertas y el reposabrazos incluido, pero es de un berlina, con asientos abatibles.

 

La pregunta es.... Se podrán poner en el mio que es avant sin problemas? o habrá que adaptar algo?

 

Saludos y gracias.

aprovecha esa oportunidad sin pensartelo ya que ganaras en comodidad , yo he notado el cambio a peor :ranting2: que se le va ha hacer no se puede tener todo

 

y como dice merida si son abatibles no creo que tengas problemas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo.

 

Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo.

 

Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves..

 

 

S2

 

 

No paras Toni, como vas con este tema??? Si al final lo pillas y te viene con la botonera de la puerta del condu, dimelo que tenemos que hacer negocios, jaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que son abatibles, el precio lo he puesto mal son 150 € pero viene con todo, según el chaval hasta la botonera de los elevalunas y todo.

 

Posiblemente suba para Zaragoza el Miercoles o el jueves..

 

 

S2

 

 

No paras Toni, como vas con este tema??? Si al final lo pillas y te viene con la botonera de la puerta del condu, dimelo que tenemos que hacer negocios, jaja

 

Un abrazo

 

La cosa está parada, la botonera mia también está jorobada, sobretodo porque está quemada, manazas la gente, en fin, por cierto tema Konformblinker como va???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi con una pieza de plástico de las tripas, aunque sea de la vieja, me valdría, asi que si la cosa va para delante a ver si me sirviera

 

El comfortblinker habría que preguntarle a tracker como se hace en un coche de 8 pines, o buscarlo por su presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, descuida que si tiro para zaragoza, por supuesto que te llamo, será un placer volver a verte..

 

Te he dejado mi móvil también, bueno en principio contarte que no voy a ir por allí porque de momento no voy a hacer nada, pero no te preoucupes que todo se andará, y anda macho que hacer una reunión un jueves, ya os vale...jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.