Jump to content

Espejos S3


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos el caso es que me acabo de agenciar los espejos del S3 y están bastante picados y con el cromado saltado en algunas zonas, esto en principio no debería ser ASI porque que yo sepa no tendrían que tener una capa de cromo sino que deberían tener el efecto espejo tras el pulido del aluminio, bueno el queso es que no se si lijarlos y llevarlos a niquelar o los pulo y les saco brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edito al repetirse el mensaje por haberse quedado cargando la respuesta en la web por tiempo indeterminado, cuando en otras páginas en este momento todas iban a la perfección.

 

 

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany.

 

Siendo aluminio anodizado no sé a ciencia cierta cómo tratar el tema, no obstante para no dañar nada pásale al menos a uno para probar una lija de agua del grano 2000, es muy finita, no te servirá lo más posible incluso para eliminar esas picaditas, pero al menos pruebas si después al pulirlos sigue realzando el aluminio tal cual lleva, ya te digo que no te los estropea, e incluso si alguno de esos leves toques quedan disimulados o desaparecen entonces emplea otra lija del grano 1200 para eliminarlos, luego haces lo mismo con la de 2000 para afinar las rayitas de lijado y procedes a pulir siempre a máquina a bajas revoluciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.