Jump to content

FARO XENON AUDI A4 8K2 (2008)


Publicaciones recomendadas

Hola compis foreros. Estoy teniendo un problema con el coche. Tengo un A4 2.0 TDI del 2008, es decir, con tres años de antigüedad, y hoy, al entrar en un garaje se me ha apagado el faro izquierdo y me ha saltado la alarma en el FIS de luz averiada. Lo primero que he hecho ha sido cagarme en la put*, y a continuación me he puesto a trastear para ver qué pasaba. Resulta que he apagado el coche y al volverlo a arrancar no me daba error, he encendido las luces y funcionaban ambas, pero aproximadamente 2 minutos después, otra vez la misma historia... y así en repetidas ocasiones.

 

He estado viendo posts... Parece que es un problema común. Quizá no mucho en coches tan "jóvenes", y tampoco excesivamente común, pero he podido encontrar algunos casos a los que les ocurrían cosas parecidas. Podría ser el balastro, o centralita... no creo que sea la bombilla, pues mientras está encendida luce perfect y no hace ningún tipo de parpadeo. ¿Alguien me puede dar pistas sobre que le ocurre?. Para empezar, mañana llevaré el coche a AUDI a ver cuanto me quieren "arrobar". Si sabéis por cuanto me puede salir la broma os agradeceré que me adelantéis info.

 

No soy un mecánico hábil, de hecho, no soy un mecánico, por lo que ni siquiera sé si sería capaz de comprar las piezas por mi cuenta y repararlo by myself. Si alguien puede aportar algo... será hiperbienvenido. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado en el conce. Me dicen que le han metido la máquina y sale error sistema eléctrico. Me informan que tienen que cambiar la lámpara y que me sale el asunto por 250 leuros.

 

Yo digo : "What a fuck!!!!"... si el error que da es de "sistema eléctrico", entonces ¿que c*** pinta la lámpara en todo este asunto?. En fin , que como soy un poco idiota he quedado en llevar el coche el lunes y que me lo miren en serio. No tengo otra alternativa, salvo que me propongáis algo distinto.

 

Eso sí, voy a poner una reclamación a Audi España, porque no es normal comprarte un Audi y echarte a temblar en cuanto pasan los dos años de garantía.

Para empezar, cuando aún no habían cumplido estos 2 años, me tuvieron que cambiar el embrague. Mal asunto, coche con menos de 2 años, embrague out. Ahora, que no tiene ni 3 años, se me va nada menos que un XENON. jod**!!!! me compré los put*s Xenon que no venían de serie y me costaron un pastón para no tener que cambiar una bombilla en la put* vida. Mira por donde, tendré que cambiar la bombilla, y al módico precio de 40.000 pelucas, y eso si no es algo peor.

 

Me parece que voy a tener que empezar a hacer publicidad sobre la calidad de estos coches. Y que conste que soy propietario de "Audis" desde el 2001... No me coge de nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce. Me dicen que le han metido la máquina y sale error sistema eléctrico. Me informan que tienen que cambiar la lámpara y que me sale el asunto por 250 leuros.

 

Yo digo : "What a fuck!!!!"... si el error que da es de "sistema eléctrico", entonces ¿que c*** pinta la lámpara en todo este asunto?. En fin , que como soy un poco idiota he quedado en llevar el coche el lunes y que me lo miren en serio. No tengo otra alternativa, salvo que me propongáis algo distinto.

 

Eso sí, voy a poner una reclamación a Audi España, porque no es normal comprarte un Audi y echarte a temblar en cuanto pasan los dos años de garantía.

Para empezar, cuando aún no habían cumplido estos 2 años, me tuvieron que cambiar el embrague. Mal asunto, coche con menos de 2 años, embrague out. Ahora, que no tiene ni 3 años, se me va nada menos que un XENON. jod**!!!! me compré los put*s Xenon que no venían de serie y me costaron un pastón para no tener que cambiar una bombilla en la put* vida. Mira por donde, tendré que cambiar la bombilla, y al módico precio de 40.000 pelucas, y eso si no es algo peor.

 

Me parece que voy a tener que empezar a hacer publicidad sobre la calidad de estos coches. Y que conste que soy propietario de "Audis" desde el 2001... No me coge de nuevas.

 

 

 

No lo lleves al conce, las bombillas valen 20 eur en cualquier tienda o en ebay!!!!! En el conce están locos con el precio de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Audi te cobrarán la bombilla que valdrá unos 100 Euros más 1 hora de mano de obra, 90 Euros más la diagnosis de la avería. Ya cuadra el precio ya! Pero si ellos te han dicho que es la bombilla, será eso, no? Piensa que si te la cambias tu, luego no tendrás derecho si haces la reclamación porque no habrá factura oficial, sabes? Aún así, no se yo si ese fallo te lo provocará la bombilla, generalmente suele ser más del transformador de corriente (balastro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.