Jump to content

Manual Audi A3


el-zahori

Publicaciones recomendadas

Seguro que hay algo por el foro, pero no lo encuentro con el buscador. ¿HAy manera de descargarse o localizar en alguna parte, sin pasar por caja, el manual del Audi A3? Me vendieron el mio sin manual, y en el concesionario piden un pastizal por él. Tengo el libro de servicio, solo sería el manual de instrucciones...

 

Gracias!

 

Y otra cosilla para los veteranos... ¿Ha desaparecido la función de buscar nuevas respuestas a los temas en los que hemos intervenido? Es que entro con poco tiempo, y eso ayudaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.megaupload.com/?d=4DCFN4JN

 

Aqui puedes descargarte el manual de nuestro coche.

 

 

 

Cuando le das a responder, el explorador te abre una nueva pagina con el cuadro del editor, un poco mas abajo tienes un mas de color verde, le das y te sale un sub-menu desplegable, ahi tienes la opcion.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba en una especie de "gestor" en la barra superior, pero ya no está ahí. Lo que tu me dices es para que me notifiquen por mail las respuestas, pero no es eso a lo que me refiero; simplemente es un filtro para ver solo los temas en los que hay respuestas nuevas desde que he escrito en ellas, ya que por falta de tiempo revisar el foro entero me es imposible. Ya administro hyundai4x4.com y con eso cubro el cupo diario de ciberespacio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.