Jump to content

Ruidos viento/aire


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Chicos, aquí otro con ruidos "aéreos". No creo que sean (al menos en mi caso) originados por un mal ajuste de ventanillas o puertas. Eso sería más bien un silbido. Yo me refiero a un ruido como de "viento" en todo el coche, eso sí, sólo a alta velocidad y estando pendiente de escucharlo. El otro día me dio por hacer una prueba de lo que anda mi auto y puse momenténeamente el coche a 220 (un minuto de gloria que no pienso repetir), bajé el volumen de la música y aquéllo parecía una película de miedo. Eso sí, soplaba algo de viento fuera y yo iba a "velocidad absurda" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 18 años más tarde...
En 16/2/2005 a las 17:26, JAV dijo:

Pues no se si habrán modificado algo en los B7, pero he intentado reproducir el ruido que percibís, y no he notado nada que no sea anormal.

 

S2

Pues en mi a4 avant b6 del 2002 pasando de 90 el zumbido en la puerta del conductor de ruido por nefasta aerodinámica es insufrible, creo que suena por culpa del espejo retrovisor. Cómo es posible que un coche medio en condiciones como éste tenga esos problema de diseño? Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, fistro dijo:

Pues en mi a4 avant b6 del 2002 pasando de 90 el zumbido en la puerta del conductor de ruido por nefasta aerodinámica es insufrible, creo que suena por culpa del espejo retrovisor. Cómo es posible que un coche medio en condiciones como éste tenga esos problema de diseño? Vergonzoso.

 

Llevo 22 años con a4 b6 b7 y no percibo ningún ruido de aerodinamica o de viento a ninguna velocidad. 

 

Llevas baca? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.