Jump to content

filtro aceite


avant 3.0 tdi

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podria facilitar la referencia del filtro de aceite para un A4 3.0 tdi quattro triptronic del 2005, ya que va dentro de la capsula de plastico y no se ve ninguna.yo lo e mirado y me encuentro de 2 medidas diferentes una de 200mm y otro de 182mm de alto y en oscaro me piden la referencia de origen para saber cual le toca.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo Castrol 5w30, mis 3.0 tdi no gastan una gota de aceite entre cambio y cambio, y en una ocasion, en el taller me pusieron REPSOL, y hubo que rellenar a los 15mil km....

Siempre he usado Castrol especifica para Audi 5w3o y perfecto....

 

Un saludo

yo le echo CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40 para cambios cada 15.000 Km y no gasta na de ná

el 5W30 que dice el compañero AudiRace es para cambios Longlife-04 ,VW 504.00 / 507.00 cada 30.000 Km (que me parece demasiado) por eso le hago los cambios cada 15000

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis, le voy a poner el castrol edge 5w30 ya que le hago longlife, pero tenia la duda ya que en la documentacion del coche pone que tiene que llevar las especificacion de 506.00 o 506.01, que solo encuentro en aceites 0w30 que valen para 15.000 km. no el longlife, o soy yo que va un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.