Jump to content

Encuesta para un proyecto universitario sobre música


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

este post lo abro básicamente para que si tenéis un ratito me hachéis un cable. Sólo hay que rellenar una pequeña encuesta sobre música y con esto me haceis un favor enorme. Lo único malo es que está en INGLÉS!!! No es necesario tener un gran nivel del idioma, pero aviso para no hacer perder el tiempo a nadie!

 

 

Un saludo y muchas gracias tanto si contestáis como si no! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajaja

 

Menudo crack estoy hecho!!

 

El link es el siguiente: http://goo.gl/hI6Y8

 

Esto no es más que una demostración de que estoy teniendo mucho trabajo con este tema y cuando colgue esto ya no era persona...

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! El proyecto está en sus inicios, por eso la encuesta es bastante "general". La idea final es determinar como debería vender la música una empresa tipo FNAC. A medida que vayamos avanzando ire comentando por aquí, porque aunque algunas cosas son muy obvias, las conclusiones finales pueden ser interesantes. En cualquier caso, tenemos muuuucho trabajo por delante y comenzar así con tanta colaboración es de agradecer.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.