Jump to content

el PODER del FORO. Contarlo!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

:D:D B)

 

Pues eso, que creo que cada vez nos conocen más y "me huelo" que van a empezar a tratar mejor los coches con el KIT ASI en los concesionarios cada vez más a menudo....

 

Creo que lo digo por algo...., pero puedo estar equivocado....

 

;)

 

Alguno ya ha tenido una experiencia positiva???

 

Contar, contar muchachos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuenta tú! :D por qué lo sospechas?

s2

ya lo dire mañana o pasado ;) primero que hable el personal, jejejejeje

 

Ah! Carlos, lo de Burgos fue la leche, pasate por quedadas y salidas y lo ves....BUFFFFF lo pasmos t***** B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Kit ASI hace milagros, pero está claro que los concesionarios listos saben que sus días de gloria están contados. Se acaba su monopolio sobre la venta, se acabará en breve (espero) su monopolio sobre la post-venta, las compras intra-comunitarias se van a ver facilitadas... si quieren conservar sus clientes habrá que ajustar precios y ofrecer un servicio sin fallo.

Y si están un poco enterados, sabrán que un Kit ASI indica un cliente que participa en un foro de 3.500 usuarios de la marca, y que sus comentarios llegarán a mucha gente (tenemos más de 10.000 visitantes distintos al mes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Kit ASI hace milagros, pero está claro que los concesionarios listos saben que sus días de gloria están contados. Se acaba su monopolio sobre la venta, se acabará en breve (espero) su monopolio sobre la post-venta, las compras intra-comunitarias se van a ver facilitadas... si quieren conservar sus clientes habrá que ajustar precios y ofrecer un servicio sin fallo.

Y si están un poco enterados, sabrán que un Kit ASI indica un cliente que participa en un foro de 3.500 usuarios de la marca, y que sus comentarios llegarán a mucha gente (tenemos más de 10.000 visitantes distintos al mes).

10.000?? ;):p bufff.....Ya se pueden esmerar, sobre todo en la post venta.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye,abuelo, a mi me pasó algo raro.fui a cambiar el aceite,dejé alli el coche una mañana y a media mañana me llamaron para decirme que si keria poner el cierre comfort gratis.me kede sorprendido pero qué les iba a decir,asi q me le pusieron sin coste alguno y tan contento q me fui para casa.

 

no sé si te refieres a esto pero a mi me sorprendio porque nunca me habian dicho nada parecido y menos con la palabra gratis de por medio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, a mi me ha pasado una esperiencia pero no era en un conserionario oficial Audi. Era en un sevicio Bosch. Bien, el caso es que hace un año, más o menos, me cambiaro la luneta de alante, no me pusieron la oficial ( por petición mia) me colocaron una que lleva un parasol verde, para mi gusto más guapo ;) El caso es que el molde de arriba lo aprovecharon los muy marranos y me lo pegaron de malas maneras asi que a estas altura el molde por arriba estaba que daba pena.

 

Pues bien, aprovechando unas picaditas que tenia el crital, y un pequeño empujoncillo por mi parte, todo sea dicho :) hice un parte para cambiarlo a traves de la compañia de seguro. Por estos ultimos, ningun problema, vino el perito y como está a todo riesgo me digeron que me lo pagaban todo :D Hata aqui, todo bien.

 

Al dia siguiente, el jefe de mecanicos del taller, me llama y me dice que me van a poner el cristal de serie del coche, que el que yo llevaba como no era oficial venia sin la moldura de arriba, que esta no se fabricaba, según sus palabras y que no queria hacerme una chapuza como la última vez. Yo pille un cabreo de tres narices, porque antes de entrar el coche en el taller especifique bien que queria ese cristal y no el de origen :o

 

Por la tarde me presente alli y despues de una pequeña discusión, el hombre me dijo, con el cristal de serie ya delante mio para colocarlo, que la moldura era imposible conseguirla, bla,bla,bla y que el cristal de origen era mas caro, cosa que es cierta por otro lado, pero yo quiero el mio que me gusta más :p

 

Total, que le digo medio cabreado, bueno ponga usted este! pero que sepa que pertenezco a un foro en internet ASI "audi sport iberica" en el que somos una familia inmensa de gente que tenemos audis y que no voy a tardar mucho en averiguar si hay o no molduras de este tipo! COMO ME ENTERES QUE LAS HAY ME PLANTO AQUI Y ME CAMBIAS EL CRISTAL GRATIS! y justo decir esto el dueño del taller estaba detrás mio ;) me preguntó que pasaba, creo que el hombre llevaba rato escuchando :o se fue para el jefe de taller... bla,bla, y ...

 

 

 

..... tatatachachanchan!!!!!!...

 

 

.... Al dia siguiente coche con mi cristal nuevecito y mi moldura nuevecita recien puesta! :D B)

 

 

 

Asi que estoy convencido que la unión hace la fuerza!

 

 

 

 

Salu2! y muchos perdones por el tocho! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Kit ASI hace milagros, pero está claro que los concesionarios listos saben que sus días de gloria están contados. Se acaba su monopolio sobre la venta, se acabará en breve (espero) su monopolio sobre la post-venta, las compras intra-comunitarias se van a ver facilitadas... si quieren conservar sus clientes habrá que ajustar precios y ofrecer un servicio sin fallo.

Y si están un poco enterados, sabrán que un Kit ASI indica un cliente que participa en un foro de 3.500 usuarios de la marca, y que sus comentarios llegarán a mucha gente (tenemos más de 10.000 visitantes distintos al mes).

AHI AHI!!!!

 

SI SEÑOR GOODSON!!!!! :D:D No digo que le has dado en el clavo ya que todo esto lo sabes.....

 

En cuanto a mi caso, os puedo decir que no he notado cambio de trato ya que me trataban ya bien antes, pero lo que SI que hay es un trato mucho más de TU a TU y me refiero a que si yo digo algo -AHORA RESPALDADO POR EL SABER DEL FORO- no me discuten nada, no se si es por la SEGURIDAD que demostramos ya que previamente lo SABEMOS todo, pero eso es lo que pasa......................

 

Por cierto: Que sepais que eso de hacer en Burgos una Comida de Audi con 75 PERSONAS y que el concesionario-cacique de la zona no supiese ni papa ....jajajajajaja :D aún se lo están preguntando.... QUE EMPIEZEN A TRATAR MEJOR A LA GENTE, no? Los foreros de Burgos en la Comida echaban pestes al conce, pero seguían enamorados de la marca, eso si, más de uno no se yo si repetira ;):(

 

Pues nada:

 

A VITAMINIZARSE y A PONEr el KIT ASI en vuestros coches -se lo pedis a Goodson vía MP y ya esta- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.