Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

He leído varias opiniones sobre el funcionamiento de los espejos calefactables en el foro: que si funcionan de continuo, con la luneta, al bajar la temperatura...

Yo, en mi Sportback del 2007 he podido comprobar que al encender la luneta térmica se calientan los espejos. También que no funcionan de continuo como también he leido en algún post.

Me gustaría saber, si también se encienden al bajar la temperatura ellos solitos, y si supieseis a partir de que temperatura mejor. Si esto fuese así, me surge tb la duda de que se encendiese la luneta trasera ella sola a partir de esa temperatura, aunque no creo...

 

Esa es mi duda de hoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Trasgo, pero en mi coche por lo menos no es así.

 

En mi coche con el mando de los espejos en posición central no se calientan todo el rato. Si conecto la luneta trasera y el mando está en posición central entonces si calientan.

Lo que he oido que dice algún forero, es que también se calientan automaticamente si baja la temperatura. Esto es lo que no se.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.