Jump to content

filtro ciclonico


Publicaciones recomendadas


Si tu coche es restyling, lo traerá ciclónico y no habrá que limpiarlo. El que da problemas es el anterior (el que lleva mi coche), que es metálico y no es ciclónico. Lo mejor es cambiarlo por uno ciclónico, porque parece ser que aunque lo limpies, se llena de m**** en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habeis dejao loco, no sabia ni que tenia eso mi coche, lo mismo la bomba de aberroncho también existe jajajaja

 

Estos filtros son para gasolina y diesel o sólo diesel?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos.

La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos.

La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja).

 

 

Como verdad Chema? es que tienes pensado venir por aquÍ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos.

La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja).

 

 

Como verdad Chema? es que tienes pensado venir por aquÍ???

Ya te digo...lo tengo muerto de risa en mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 te agradeceria que me dijeras la referencia o el enlace por ebay.

 

Gracias.

 

Anoche leí el mensaje muy tarde cuando ya andaba en la cama.

Cuando vuelva a casa ahora después, te lo miro y te lo pongo....rezaré para que no se me vaya la pinza....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ya estoy en casa...

 

Te paso la referencia del filtro ciclónico: 059 103 464B

 

Y una página de cómo cambiarla: http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos.

La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja).

Verdad, verdad!!!! Qué poca vergüenza..... jajaja. Ahora viene el buen tiempo, así que, súbete cuando quieras y al lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos.

La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja).

Verdad, verdad!!!! Qué poca vergüenza..... jajaja. Ahora viene el buen tiempo, así que, súbete cuando quieras y al lío!

 

Pues como siga mi novia como va, creo que no´tendré planes con ella hasta después de agosto, así que sí que podría subir a los ciempozos a verte. No veas las ganas que tengo de desmontar el put* coche y meterle los embudos estos.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.