Jump to content

Manual desmontaje paragolpes


vistor_manu

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

perdon por la tonteria que voy a preguntar, he intentado encontrarlo por el buscador pero me pone que no encuentra ningun tema así, cosa que veo raro porque supongo que será un tema muy hablado... bueno lo pregunto por aquí por que soy nuevo y no se bien bien todabia como funciona el foro.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Tento un tt mk1 y necesito sacar los faros, como consecuencia debo sacar el parachoques, el tema esta en que por el centro deberia llevar tornillos que a simple vista no veo, pero el parachoques sigue quedando fuertemente fijado mas o menos por donde esta la matricula... si alguien tubiera alguna imagen del elsawin o algun programa similar donde se vea la localización de los tornillos me sería de gran utilidad!

 

muchas gràcias!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias!me ha sido de gran ayuda!

Os comento otro problemilla que tengo, ninguna de las dos luces de posición delanteras se enecienden, he mirado uno de los faros y la bombilla aparentemente se ve bien, he mirado si llevaba corriente al faro correspondiente a la luz de posición y no me da voltaje (pines 3 y 5) en cambio mirando el voltaje de las luces de carretera me da un voltaje de unos 9 o 10 voltios (pines 5 y 7), si alguien supiera la intensidad que llega para la luz de posición me sería de gran ayuda.

Si alguien ha tenido el mismo problema comentadme las posibles soluciones, voy a mirar continuidad que no este seccionado el cable!

 

muchas gracias!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

por lo que comentas tu problema es el switch, acabo de subir un tutorial de como repararlas. Yo comence igual que tu, un buen dia no prendian las luces, cheque fusibes y demas cosas pero e probema era el switch.

 

Te paso la liga en donde esta el tutorial.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283565-tutorial-reparar-switch-luces/

 

cuaquier duda estoy a tus ordenes

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.