Jump to content

Asientos A6 año 2006 en A4 B5


vsphere

Publicaciones recomendadas


No creo k el problema sea la anchura,sino el tipo d anclaje del asiento al suelo,los B5 van por railes con ruedas laterales y una guia central en la parte delantera,y los del A6 creo k van con correderas laterales........aunk todo se puede adaptar..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo el cableado eléctrico, que ya es un follón, tienes que quitar toda la moqueta, porque hay que soldar dos tuercas por asiento en el piso del vehículo.

Ya que al ser eléctricos, no usan la guía central.

 

Y sigo diciendo yo, Que estás tramando bandiooo ??? :ph34r:

 

No estarás pensando en quitarme mis pitufitos? Que estoy ahorrando, pero no llego aún.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se podran montar los asientos completos de un A6 3.0TDI del 2006 en un A4 B5??no son electricos.....

Saludos

Yo he visto montados unos en un B5 ASI que poder se puede pero creo que con la consola original tendras problemas al desplazarlos hacia adelante los ancles como los ancles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.