Jump to content

Suspension A3 8P 2004


joseramonp22

Publicaciones recomendadas

Buenas! Antes que nada me presento, soy de Valencia y tengo un Audi A3 1.9TDI del 2004 pre-restyling (el del frontal partido, para entendernos). No he sido un forero muy activo, pero si que he leido muchos de vuestros bricos con la esperanza de algún día tener tiempo y dinero para hacerle alguno ;)

 

Os planteo mi duda. El coche es de mi madre, y yo hace un año que estoy usandolo ya que me saque el carnet. El coche es de uso diario de mi madre para el trabajo, y ya tiene 140.000 km.

 

Me gustaría saber a que km cambiáis los amortiguadores?

 

Debido a que es un coche de uso diario, y con el que continuamente cruza la ciudad de Valencia, no me gustaría ponerle unos amortiguadores demasiado duros pero al mismo tiempo, ya que hago el cambio, no estaría mal ponerle algo de mas rendimiento que los de casa así como unos centímetros mas bajito ;)

 

Muchas Gracias

Editado por joseramonp22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo a una madre enfadada por tunearle el coche sin su permiso :bsh1:

 

No te preocupes, que la jefa sabrá de todos los cambios :thumbsup:

 

Añado una foto!

<a href=http://img821.imageshack.us/img821/3305/dsc01850ew.jpg' alt='dsc01850ew.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Editado por joseramonp22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces espero que los qu enetienden algo de suspensiones te ayuden en condiciones. Aviso a navegantes que el coche es de uso diario y no creo que quiera nada regulable

 

El resultado del forero Juanxope es muy acertada en cuanto a calidad, creo que son unos muelles H&R con unas suspensiones bilstein...

 

Si queires algo más normal y no gastarte un pastón... Vete a los VMAX que de precio están muy bien, de los cuales tienes varios modelos como regulables en dureza y altura...

 

A lo que creo que la mayoria tendrás que homologar...

 

De suspensiones no entiendo mucho :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces espero que los qu enetienden algo de suspensiones te ayuden en condiciones. Aviso a navegantes que el coche es de uso diario y no creo que quiera nada regulable

 

El resultado del forero Juanxope es muy acertada en cuanto a calidad, creo que son unos muelles H&R con unas suspensiones bilstein...

 

Si queires algo más normal y no gastarte un pastón... Vete a los VMAX que de precio están muy bien, de los cuales tienes varios modelos como regulables en dureza y altura...

 

A lo que creo que la mayoria tendrás que homologar...

 

De suspensiones no entiendo mucho :conf:

 

Gracias Nitronic! Haber si alguien me echa una mano ;)

 

Adjunto la foto del coche que antes me ha salido mal y no me ha dejado editar :bsh1:

 

dsc01850co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una suspension blandita tipo sline especifica para tu bloque motor 1.9 tdi y unos muelles un poco mas cortos que los -25mm sline de serie,por ejemplo unos h&r,abt,eibach,voghland o sucedaneos de -35mm tendrias un conjunto equilibrado,deportivo y esteticamente bonito,asemejandose mucho visualmente a un bmw s1 kit m.S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que si buscas algo que baje altura, no busques comodidad, no suelen ir de la mano. Si andan tus padres con el coche no le montes algo roscao, ni unos Bilstein B6 - B8, ni koni ni nada.

 

Si buscas confort y bajarle altura (si no llevas Sline unos 2 cm), yo probaría con unos Bilstein negros y unos muelles Eibach.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.