Jump to content

joseramonp22

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joseramonp22

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi se me rompieron hace 1 mes. El electro grande se quedó enganchado y a la mañana siguiente el coche estaba sin batería. El problema de quedarme sin batería, o tener que desmontarlos, o tener que volverlos a montar, no es problema..., sino el tener que volverse loco buscando por desguaces unos electros para el coche o volverse loco con la cantidad de referencias distintas que hay para definir los ventiladores.. Bueno, resumiendo, he encontrado el conjunto de ventiladores bajo la referencia 1K0998455 para un Audi A3 1.9TDi del 2004 en el siguiente link: http://www.ebay.de/itm/NEU-VW-Audi-TDI-Original-Kuhlerlufter-Lufter-A3-8P-Touran-1-6L-Motor-Kuhler-OVP-/190805433427?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6ce3dc53 En la casa tienen un precio de 351e (IVA incluido), en eBay por 230e los tienes en casa. Falta que me confirmen las medidas puesto que entre la ref. 1K0998455 y 1K0998455A, la diferencia es de 4 cm de altura, 42cm y 46cm, respectivamente. Otra medida a tener en cuenta es el diámetro a los que se encuentran los tornillos de los ventiladores... En fin, UN CAOS! Ahora a pedir los ventiladores y ya veremos que ocurre. Saludos y espero que sirva de ayuda.
  2. Muchísimas Gracias por los docs. Gran trabajo con los bricos. En cuanto me arme de valor y lo monte, os informo. Enviado desde mi MT11i
  3. A mi también me da error al descargar. Si tienes un rato, envíamelo al correo joseramonp22@gmail.com. Muchísimas Gracias de antemano!
  4. Audi A3 1.9TDI Ambition de Agosto del 2004 con casi 160.000 Km. Problemas he tenido un par...Consumo de Aceite (no grandes cantidades pero mas de lo que debería) Bimasa (Desde hace varios miles de Kms XD) En general estoy muy contento, y se porta muy bien. El único problema que tengo que solucionar es la bimasa, bastante incomodo el ruido que hace a ralentí. Saludos!
  5. Me interesan mucho tus mods Javito!, tengo el mismo Audi que tu, mismo color, ambition y mismo motor :clap1: Tengo el coche para meterlo en plancha y pintura porque desde 2004 que lo compre, no ha pasado y esta bastante magullado el pobre del uso diaro. El paragolpes y el spoiler a que modelo pertenece? La cola de escape es original? Tengo millones de dudas al respecto, pero con que me resuelvas esas dos y si tienes problemas en ITV, seria de agradecer Tienes el coche precioso por cierto!! Gracias de antemano! Saludos!
  6. Mi coche no lleva pack de iluminación =(, de donde saco cable para que tenga un funcionamiento similar al vuestro? Hay packs de iluminación para instalarselos? Gracias!
  7. En mi A3 1.9 TDI 8P del 2004, el consumo de aceite era algo a lo que nos acostumbramos... Saltaba muy a menudo. Con el tiempo como dice chema, parece que se estabilizo aunque a sus 140000km todavia consume. Cuando he notado mejoria, ha sido con el 10W30 que me pusiero en Norauto la ultima vez, muy a pesar mio, pues desde que compre el coche le he metido 5W40 de Repsol. Desde esa revision, el aceite se esta portando muy bien, supongo que será por la viscosidad. S2
  8. Cuantos kms llevas? A mi haciendo maniobras, de cambiar de primera a marcha atras y al reves, me cuesta a veces engranarlas. Yo tengo el problema de la bimasa que la tengo para cambiar, no se si se deberá a eso. Prueba a quitar la marcha, soltar embrague y volver a apretar embrague para meter la marcha, como haciendo doble embrague. Muchas veces me resulta util y le cuesta menos entrar.
  9. En dealextreme, hay bombillas del tipo P21W a buen precio. En la pagina las llaman 1154 si no me equivoco, y tienes de muchos tipos y potencias. El problema que creo que tendrías es que al ser led blanco y de mucha luminosidad, el tinte del faro no seria suficiente para "colorear" la luz que sale del faro, por lo que se vería muy blanca, en el caso de los faros de detras que es donde las quiero poner yo. Es lo que he entendido yo en otros foros como vwvortex.com En dealextreme, venden unas que ponen q son "SMG" y otras que ponen canbus. Esas son las que en teoria no dan fallo, aunque como tu dices, puede q si que den. Yo iba a pedirlas, pero empece pidiendo las de posición en led y las del interior del coche (guantera y maletero) es decir las w5w que también se llaman T10. Saludos!
  10. Gracias Nitronic! Haber si alguien me echa una mano Adjunto la foto del coche que antes me ha salido mal y no me ha dejado editar
  11. No te preocupes, que la jefa sabrá de todos los cambios Añado una foto! http://img821.imageshack.us/img821/3305/dsc01850ew.jpg' alt='dsc01850ew.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]
  12. Buenas! Antes que nada me presento, soy de Valencia y tengo un Audi A3 1.9TDI del 2004 pre-restyling (el del frontal partido, para entendernos). No he sido un forero muy activo, pero si que he leido muchos de vuestros bricos con la esperanza de algún día tener tiempo y dinero para hacerle alguno Os planteo mi duda. El coche es de mi madre, y yo hace un año que estoy usandolo ya que me saque el carnet. El coche es de uso diario de mi madre para el trabajo, y ya tiene 140.000 km. Me gustaría saber a que km cambiáis los amortiguadores? Debido a que es un coche de uso diario, y con el que continuamente cruza la ciudad de Valencia, no me gustaría ponerle unos amortiguadores demasiado duros pero al mismo tiempo, ya que hago el cambio, no estaría mal ponerle algo de mas rendimiento que los de casa así como unos centímetros mas bajito Muchas Gracias
  13. joseramonp22

    ETKA 7.3

    Alguien seria tan amable de facilitarme el link para descargar el ETKA 7.3? No tengo ninguno anterior, y queria empezar con ese... Si alguien me guia un poco, le estaria agradecido.
  14. ChristianA3, el tuyo es la imagen de A3 rojo que has adjuntado? Ese frontal es del S-Line? Con Single Frame negro? Donde compraste ese frontal?