Jump to content

silvido que se va cuando mueves el volante


Publicaciones recomendadas

hola foreros.otravez necesito ayuda,tengo un a6 del año 2001 y siento como un pitido con el coche a ralenti que se va cuando muevo el volante de un lado al otro y cuando lo dejo vuelve pero no vuelve de golpe es como si subiera el volumen del ruido poco a poco hasta llegar al pitido que comento yo,no tiene pinta de ser una correa porque no suena como tal es mas bien como una valvula de presion cuando suelta el vapor ejemplo la olla expres,estoy desconcertado y mi mecanico no save que puede ser,creiamos que era la valvula de depresion del climatizador pero se va cuando muevo el volante y creo que no tiene nada que ver una cosa con otra,agradecere vuestra ayuda

un saludo

marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apaga el clima y mira si lo sigue haciendo... Si no lo hace, es que debes limpiar y engrasar el ventilador del clima que esta detrás de la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.