Jump to content

Duda de compra A3 170 cv 2007


Yari

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro, tenia un Honda Civic 2.2 I-CTDI 140 cv executive piel del 2007 y una furgoneta me dio un golpe y me lo dejo siniestro, ahora con el dinero del seguro comprare un Audi A3 TDI 170 cv de mediados del 2007 con unos 49.000km paquete S-line interior y exterior que en principio esta todo perfecto (incluso pasando el vag-com con el forero Samu Lopez) no tenia ningún fallo ni nada fuera de lo normal, aunque dio un fallo eléctrico de configuración de intermitentes si no recuerdo mal que Samu tiene apuntado.

 

Lo unico que empieza a rayarme es que he leido algunos usuarios con el fallo de los inyectores eléctricos , aunque son de mediados del 2006 a principios de 2007... No se si el coche al comprar a un particular de segunda mano tiene algún tipo de garantia, o sei se puede comprar la garantia por si fallan algún dia los inyectores, al tener las revisiones pasadas en la casa lo cambian a coste 0.

 

Saludos y gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombree se de tu existencia antes de conocerte!!!Jejeje ya me estuvo contando Samu.. Por mi parte acabas de comprar un chollete tío esta muy bien precio km no tienes porque tener problemas a ver si sale alguno mas con el mismo motor a ver si hay suerte y a ver si Nitronic k tiene otro te da mas pistas un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias MiguelS3!

Si, la verdad que el precio esta muy bien para como esta el coche que es prácticamente nuevo. Estoy deseando hacerle fotos y subirlas y sobretodo probarlo mas en carretera y ciudad, aunque tengo que reconocer, que comparado con el civic, este suena mucho mas a tractorcillo (Incluso el motor a ralentí se movia bastante)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver el calvario que pasó un amigo (y forero) con su A4 del 2007 y motor BI de 170cv, no recomendaría este motor.

 

Por desgracia, no salió muy fino por varios motivos que ya hemo comentado aquí varias veces: la curva de potencia es bastante poco "usable", con unos bajos muy pobres que lo hacen incómodo (mi amigo acabó hasta los mismísimos y estaba a punto de reprogramarlo cuando acabó por venderlo tras fallar el tercer inyector), el DPF lo único que hace es dar el coñazo, y en la práctica no anda mucho más que el BI de 140cv. Esa diferencia de potencia se nota en altas velocidades, y lo normal es que no vayas a 180 todo el día.

Es decir, que si sumas "cómo" anda y las potenciales averías, yo lo descartaría sin dudar y me iba a por un 140cv de la misma época, o directamente a por un 170 de raíl común.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver el calvario que pasó un amigo (y forero) con su A4 del 2007 y motor BI de 170cv, no recomendaría este motor.

 

Por desgracia, no salió muy fino por varios motivos que ya hemo comentado aquí varias veces: la curva de potencia es bastante poco "usable", con unos bajos muy pobres que lo hacen incómodo (mi amigo acabó hasta los mismísimos y estaba a punto de reprogramarlo cuando acabó por venderlo tras fallar el tercer inyector), el DPF lo único que hace es dar el coñazo, y en la práctica no anda mucho más que el BI de 140cv. Esa diferencia de potencia se nota en altas velocidades, y lo normal es que no vayas a 180 todo el día.

Es decir, que si sumas "cómo" anda y las potenciales averías, yo lo descartaría sin dudar y me iba a por un 140cv de la misma época, o directamente a por un 170 de raíl común.

 

saludos,

g.

 

 

como propietario del mismo motor... no tengo nada más que añadir a lo que ha comentado el compañero Galanot

Pues no sabia yo que daba problemas ese motor. El mio tiene 75000km y va perfecto, ninguna reparacion, ni ruido extraño, ni nada de nada...

 

Eso si, no me compro mas ningun diesel, sigo opinando que el taca-taca-taca es para los tractores. Solo por el silencio y la suavidad de un gasolina vale la pena acudir mas a las gasolineras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia yo que daba problemas ese motor. El mio tiene 75000km y va perfecto, ninguna reparacion, ni ruido extraño, ni nada de nada...

 

Eso si, no me compro mas ningun diesel, sigo opinando que el taca-taca-taca es para los tractores. Solo por el silencio y la suavidad de un gasolina vale la pena acudir mas a las gasolineras.

 

Un saludo!

 

Que siga así, compi! :thumbsup: Y totalmente de acuerdo: mi próximo coche será gasolina sí o sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muy poquitos km la verdad (44000) y hasta la fecha muy contento, sin problemas de nada, ni tan siquiera del DPF, ni me entero cuando regenera..Quizá que regenere más o menos depende del tipo de conducción de cada uno no sé pero como digo a mi no me molesta para nada...Toco madera para que siga así por muuuucho tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Ya tengo el coche, llevo todo el dia con el y va muy muy bien, el ruido es normal pero tampoco me parece muy excesivo (quizas un poco al empezar a andar)

El coche va suave, y anda bien, la verdad que no se cuando se ni noto nada de la regeneracion del DPF ( no se ni a que velocidades empieza, ni si hace algún ruido ni cuanto tiempo tarda en hacerlo)

 

Mañana voy a el taller para hacerle la revision (tiene exactamente 46000km) y le toca la revision por tiempo y supongo que cambiaran filtros, aceite y revision de algunas piezas... no tengo ni idea de cuanto me cobraran... alguno tiene idea de cuanto puede ser la segunda revision?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Ya tengo el coche, llevo todo el dia con el y va muy muy bien, el ruido es normal pero tampoco me parece muy excesivo (quizas un poco al empezar a andar)

El coche va suave, y anda bien, la verdad que no se cuando se ni noto nada de la regeneracion del DPF ( no se ni a que velocidades empieza, ni si hace algún ruido ni cuanto tiempo tarda en hacerlo)

 

Mañana voy a el taller para hacerle la revision (tiene exactamente 46000km) y le toca la revision por tiempo y supongo que cambiaran filtros, aceite y revision de algunas piezas... no tengo ni idea de cuanto me cobraran... alguno tiene idea de cuanto puede ser la segunda revision?

 

Gracias!

 

La revisión de los 60.000Km yo la pase en un concesionario de Segovia. Y eso que soy de Madrid. Me costo, no recuerdo exactamente el precio, pero rondaba los 220€.

 

En Madrid son bastante mas caras las revisiones.

 

Un saludo y siendo amigo de Samu, nos veremos pronto seguro... jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.