Jump to content

Robo con forcejeo en mi tienda


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

lo siento, pero me alegro de que estéis bien los dos.

 

Espero, eso si, que el golpe sirva para que el seguro te indemnice en condiciones..... <_< <_<

 

edito para decir que menuda m**** y mala experiencia, al menos no te paso nada al enfretarte a ellos....

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego me preguntan que porque tengo camaras fuera y dentro de la tienda....

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

No tengo nada en contra de los marroquis, pero si quieren robar, que roben en las tiendas de sus paisanos.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto os habréis llevado. La verdad es que debes quedarte con que estáis bien y "solo" ha sido el susto. Esta gente buscan lo fácil y seguro que se han esperado a que tu no estuvieras. En el fondo son cobardes.

 

Espero que te recuperes de los golpes y que no te vuelva a pasar porque debes quedarte muy impotente.

 

Como dice Nitroso cuando ves temas de estos, y sobretodo cuando te toca a ti... harías cualquier locura... así que en el fondo mejor que esto no sea USA, o muchos estaríamos en la cárcel...

 

En fin, ahora ya ha pasado y no creo que vayan a volver. A recuperarse del susto y de paso no estaría de más colocar alguna cámara o algo, ni que sea para hechar para atrás a algunos cacos o para tener alguna prueba en el peor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento que te haya pasado esto... ayer precisamente estube yo montando en una tienda de mi zona un sistema de camaras de vigilancia, porque ya les robaron con intimidación en 3 o 4 ocasiones... la verdad es que el tema de las cámaras está bastante bien, porque su función principal es la de disuadir... colocas el grabador bien escondido, a ser posible bajo llave... y en el caso que te roben, siempre (o casi) tendrás la prueba grabada...

 

Recupérate y ánimo, si necesitas algo, contactame.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo :flwrs: , bueno pues puesta la denuncia con el parte de lesiones y dicho lo robado una dsixl de mi chavala que tenia para meterle juegos, una camara semireflex fuji que tenia para descargar las fotos y un dvd portatil nuevo se lo digo al seguro y me dicen que seguramente no me pagen porque es hurto porque no han roto ninguna vitrina ni nada :cfsd1: increible cada dia flipo mas con los seguros, pues nada habra que conformarse con que no haya sido mas y que no nos ha pasado nada porque ya pensandolo en frio digo si me llega a salir con una navaja o algo uuff

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro tiene la obligación de abonarte el importe de lo que te han robado/hurtado ahoramismo no tengo por aqui la ley, pero la voy a buscar... el seguro hará lo imposible por no pagar (como siempre) pero al haber lesiones, "robo con fuerza/agresion" puesto que tu has intentado proteger el material...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, si te pegan y empujan es hurto?

 

Yo creo que es robo con fuerza... digan lo que digan.

 

A mi me dijeron que si me robaban algo "sin enterarme", o por descuido o lo que sea era hurto, pero en lo minimo que haya intimidacion o fuerza es robo y si debería cubrir el seguro.

 

No te pares, porque los del seguro poenn mil excusas, y meteles caña, que al final siempre te pagan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mete caña k están a no pagar!!! vamos, que si hay parte de lesiones NO es hurto, se pongan como se pongan, qué morro :ranting2:

 

a ver a nosotros k nos dice el seguro, pero vamos, reventaron la puerta... y a 3 portátiles de clientes les pusieron patas más a todos los portátiles del aula de formación :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo :flwrs: , bueno pues puesta la denuncia con el parte de lesiones y dicho lo robado una dsixl de mi chavala que tenia para meterle juegos, una camara semireflex fuji que tenia para descargar las fotos y un dvd portatil nuevo se lo digo al seguro y me dicen que seguramente no me pagen porque es hurto porque no han roto ninguna vitrina ni nada :cfsd1: increible cada dia flipo mas con los seguros, pues nada habra que conformarse con que no haya sido mas y que no nos ha pasado nada porque ya pensandolo en frio digo si me llega a salir con una navaja o algo uuff

S2

Hola

Me alegro de que tanto tu como tu madre esteis bien, pero el susto tardara en pasar, espero que poco

¿En que zona ha sido?

Te lo pregunto porque yo ando bastante por el parque con el perro y cada dia es mas frecuente ver a los munipas o la ertzantza con los coches, ayer mismo a eso de las 20h, entro uno desde el puente de Deusto a todo meter con la sirena y bajo hacia la zona del estanque

La semana pasada, me encontre un maletin de medico lleno de cosas de trabajo, llame a los munipas y me comentaron que habian abierto un coche en Ajuriaguerra

Un saludo

JuanL

Repito que me alegro de que esteis bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por los compañeros, al haber empleado violencia ya bien sea sobre las personas o las cosas, pasa de catalogarse como hurto a tipificarse como robo. Intenta arreglarlo por las buenas y si no consulta con un abogado, que los listillos estos de las aseguradoras se piensan que sólo están para poner el cazo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no estemos en EEUU para poder tener una recortada bajo el mostrador. Luego nos llaman racistas, pero es que la gran mayoría de robos los cometen esta gentuza.

 

PD Sé que me vais a poner fino por el comentario, pero es la realidad, como vigilante os puedo asegurar que casi todos los robos son cometidos por esta gente.

+ 1, que nos llamen racistas si quieren, pero es la put.. realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo :flwrs: , bueno pues puesta la denuncia con el parte de lesiones y dicho lo robado una dsixl de mi chavala que tenia para meterle juegos, una camara semireflex fuji que tenia para descargar las fotos y un dvd portatil nuevo se lo digo al seguro y me dicen que seguramente no me pagen porque es hurto porque no han roto ninguna vitrina ni nada :cfsd1: increible cada dia flipo mas con los seguros, pues nada habra que conformarse con que no haya sido mas y que no nos ha pasado nada porque ya pensandolo en frio digo si me llega a salir con una navaja o algo uuff

S2

Hola

Me alegro de que tanto tu como tu madre esteis bien, pero el susto tardara en pasar, espero que poco

¿En que zona ha sido?

Te lo pregunto porque yo ando bastante por el parque con el perro y cada dia es mas frecuente ver a los munipas o la ertzantza con los coches, ayer mismo a eso de las 20h, entro uno desde el puente de Deusto a todo meter con la sirena y bajo hacia la zona del estanque

La semana pasada, me encontre un maletin de medico lleno de cosas de trabajo, llame a los munipas y me comentaron que habian abierto un coche en Ajuriaguerra

Un saludo

JuanL

Repito que me alegro de que esteis bien

Un saludo

 

 

Muchas gracias :thumbsup: y la zona yo soy de durango

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de recibir una llamada del seguro para que les mande la denuncia y el parte de lesiones, menos mal porque ya estaba flipando que el otro dia le digo para pasarselo y me dijeron que no porque seguramente no entraba como os comente asi que ahora a esperar haber que dicen espero que no haya problemas y repito que muchas gracias por el apoyo de todos :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.