Jump to content

Semana que viene... A1 185 cv!


Al F1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en este foro y os anticipo que la semana que viene me entregan el A1 de 185 cv, estaba esperando durante mucho tiempo una motorización de este tipo (soy AUDI 100% y no quería acabar en el Cooper S... ni de coña!)

Actualmente tengo un A3 TDi 130 cv (tiene unos cuantos añitos y me ha funcionado de maravilla) y ahora toca renovar...

Se me ha presentado la oportunidad de adquirir una unidad muy especial con configuración FULL EQUIP. Os dejo un anticipo de porque no he dudado ni un solo instante en quedármelo:

 

Audi A1 Ambition 1.4 TFSI S tronic 185 CV

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 18 Audi exclusive en diseño rotor de 5 radios

Blanco Amalfi con arco del techo Gris Daytona efecto perla

Pintura de contraste para el arco del techo

Espejos retrovisores exteriores Audi exclusive

Paquete estilo color negro Audi exclusive

Techo panorámico de cristal

Paquete deportivo S line

Asientos S

Tapicería en tela Sprint/Cuero

Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio

Faros de xenón plus

Asistente de luces de carretera "smart beam"

MMI navegación plus

Instalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth

Equipo de sonido BOSE Surround Sound

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Control automático de velocidad (Tempomat)

Sistema de aparcamiento acústico trasero APS

Paquete portaobjetos

Desconexión del airbag del acompañante

Paquete interior no fumador

 

Bueno la semana que viene fotos del coche original!!!!!!!! (no me ha dejado cargar simulación del configurador de Audi por el peso de las mismas)

 

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuenísima !!

 

me pregunto si falta alguna opción por poner ...

 

con ese equipamiento y las llantas rotor :drooling: tendrás un coche impresionante !!

 

por cierto, no te olvides de las fotos cuando lo pilles porque mucho me da que no te vas a querer bajar de el ...

 

saludos y corta espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Creo que tienes toda la razón del mundo, tengo previsto dedicar unos minutos a hacerle las fotos necesarias antes de subirme y probarlo de verdad. Confío en subirlas rápidamente!

Estoy impaciente por la entrega...! :drooling: y por ver el empuje porque no había ninguna unidad disponible para la prueba, aunque probamos un TT 2.0 TFSi de 211 cv y me dijeron que sería similar (aunque algo menor)

Ya os contaré las primeras impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que cumpliré y tendréis las obligadas fotos con todo tipo de detalles en los extras (aquí todos somos apasionados de los coches y las configuraciones).

 

Has acertado al 100%, ya que se trata de la unidad que Audi expuso en el salón del Automóvil de Barcelona este año 2011 y como soy de esta ciudad y tenía pensado adquirir un coche (un A1) se unieron las circunstancias adecuadas.

 

El precio es indecente, tanto el presupuesto como el precio final después del descuento aplicado en el salón (que es altísimo, por encima del 20%) y es por este motivo que me pude quedar esta unidad, para el resto de unidades en stock no valía la pena... además de unas condiciones excelentes en financiación (realmente un % bajísimo).

 

Cada vez tengo más ganas!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, bienvenido al foro :flwrs:

 

. . . soy AUDI 100% y no quería acabar en el Cooper S... ni de coña!. . .

 

Lo segundo, espero que disfrutes de tu Audi tanto como yo estoy disfrutando de mi Cooper S :az:

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, no tengo intención de ofender a nadie y no desmerezco las prestaciones del Cooper S, ni mucho menos... pero precio por precio (con S-Tronic de serie) me tiraba mucho más el A1 y siempre he tenido Audi.

Te reconozco que es un coche con unas prestaciones altísimas y he podido subirme en uno (de un amigo) e incluso he estado tentado en varias ocasiones a adquirirlo pero por suerte para mi he encontrado esta opción, seguro que lo has disfrutado mucho tiempo y me alegro por ti.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo AI F1 para mu vas a tener el A1 mas expectacular ya lo vi estaba al lado del Rs3 y E-tron creo que hasta los asientos Sport llevaba, increíble!!!!!

Espero que nos hagas unas buenas fotos en todos los A1 ASI!!!!!

A disfrutarloooo!!!!

PD: he mirado si tenía alguna foto pero todas fueron RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...lo acabo de configurar tal y como te lo has agenciado y menuda preciosidad!Con Stronic y 185 caballos creo que tambien me hubiese decantado por el en lugar del mini (que dicho sea de paso tambien me gusta)

 

Con más de un 20 % de descuento, yo también me habría comprado el A1. Haber cuando vemos las fotos de ese pepinillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.