Jump to content

Problema cambio bateria en mi TT


dmcpowa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as,os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar,ya que es un caso con el que no me habia encontrado nunca...

El tema es que he estado sin cojer el TT 6 meses por una retirada de carné y lo iba arrancando cada 2 semanas,pero se me fué la olla y estuve casi 2 meses sin arrancarlo,y cuando fui a hacerlo,evidentemente la bateria estaba descargada...ahora ya me quedan 10 dias para cojer el coche y fui a comprarle una nueva de 60 ah como me marcaba la antigua...hasta ahi bien...

El tema es que saco la vieja,meto la nueva,conecto primero el borne positivo(lo lei en algun sitio) y cuando voy a conectar el borne negativo(salta una pequeña chispa que creo que es normal),y se me encienden los 4 intermitentes fijos en el TT y suena algo por detras de la bateria que no se como explicar,es como un tipo de zumbido como si fuese algun tipo de cebador,no se...y ni se va el zumbido ni se apagan los 4 intermitentes,me meto en el coche le doy al contacto en la primera posicion,y los limpias se activan y el aire tambien,pero no se me encienden las luces ni nada de nada,le doy al contacto y....nada de nada...

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me podeis ayudar por favor...

No se si es correcto meter este hilo en este sub-foro,si hay algun admin que decida que no va aqui que lo mueva por favor...

Por ultimo decir que mi audi TT es del 99,un 1,8T 180cv quattro con 140000kms,muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no estoy muy puesto sobre cuestiones eléctricas, pero los síntomas son lo de una bateria comunicada. Inténtalo con otra bateria, a veces las tiendas tienen la bateria desde hace bastante tiempo y en ocasiones vienen defectuosas.

 

Espero que no sea nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.