Jump to content

Brico audio video Xcarlink


Publicaciones recomendadas

Reconócelo...te tomas más tiempo todavía que yo... no pasa nada :laugh:

 

Lo mejor es primero probar el condensador (que se me olvidó dártelo el otro día:cuando quieras lo hacemos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os sigo comentando el brico:

 

Al recibir todo el material, eso sí llego en 24h despues del pago, la primera impresión fue que el matreial es un poco flojo en las terminaciones y lugo que, de instrucciones de montaje nada de nada, lo que pone en el anuncio de Ebay, que algo es pero no lo suficiente, por lo menos para mí que soy un poquito corto para estos temas.

 

Pues manos a la obra, desmontaje de la guantera como se exlica en otros tantos bricos de este foro, y a pensar donde colocar los dos aparatitos.

La conexion del audio aux es sencilla pero siempre tener en cuenta el desmontaje del conector de la fibra optica que tine su aquel, yo utilice de guia un video de Youtube del Densión 500 que me sirvió bastante.

2005 - 2009 Audi A6 iPod AUX USB Adapter Install Dension GW51MO2 Spec.dock AUDIC6V2i Part 2 de 5 .

La corriente con un robacorrientes la saque del lector de CDs el positivo y el negativo al tornillo masa situado bajo los fusibles.

Una prueba rapida con un cable para conctar al Iphone 4 y funciona perfecto, el sonido musical esta muy bien , sale en la pantalla del MMI "CD7 MEDIA -09" y la lista de canciones es:

01 DVD

02 DVB

03 AXU1

04 AUX 2 , las cuatro entradas que tiene el audio aux.

También si tienes ordenes vocales, puedes cambiar de entrada aux con la voz o si no con la rueda cenral del MMI.

Pero NO puedes seleccionar las canciones del Iphone 4 con los mandos del cohe.

 

Continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, estoy planteando llevar a cabo este brico pero todavía no tengo claro el problema del chequeo de lámpara fundida si salta siempre la cámara o no o cómo se solucionó.

Si alguien superó este tema que diga cómo, por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues mira que bien!!tenia pensado comprarme el modulo solo para camara trasera que valia unios 170 euros, Pero si este funciona tb sin fbas y es mas completo pues mejor y por el mismo precio.

Como se activa la funcion de video?y la de camara trasera?mi coche tiene navegador...se pierde alguna funcion de los botones?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que bien!!tenia pensado comprarme el modulo solo para camara trasera que valia unios 170 euros, Pero si este funciona tb sin fbas y es mas completo pues mejor y por el mismo precio.

Como se activa la funcion de video?y la de camara trasera?mi coche tiene navegador...se pierde alguna funcion de los botones?

 

saludos

 

Creo que funciona en el MMI a través del botón Navi, no sé si se podrá cambiar.

El propio interface tiene entradas de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

buenas, no conocéis algun forero, algun taller, o alguien para que me instale una camara en un a6 c6 avant con mmi 2g?

alguien que la tenga y de sus opiniones, costes, etc

mil gracias, cuando la instale el coche le tendre que jubilar a este paso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.