mister kaplan Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola de nuevo! Me quedé con ganas de estrujar el coche en la quedada de ayer! (Un rato que estuvimos muy agusto, sí señor) Así que se me ha ocurrido la posibilidad de quedar en el circuito de castellolí para echar unas tandas. ¿Qué os parece? Yo nunca he ido pero seguro que alguien sabe si se puede hacer. Creo que es una buena idea, y si después tenemos un bar cerca donde meternos cerveza fría, pues mejor que mejor. Estoy deseando ver hasta donde llega la tartana! :drool: (Imágenes del vehículo no contractuales, como en los anuncios, jeje ) Responder
amarcos76 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola de nuevo! Me quedé con ganas de estrujar el coche en la quedada de ayer! (Un rato que estuvimos muy agusto, sí señor) Así que se me ha ocurrido la posibilidad de quedar en el circuito de castellolí para echar unas tandas. ¿Qué os parece? Yo nunca he ido pero seguro que alguien sabe si se puede hacer. Creo que es una buena idea, y si después tenemos un bar cerca donde meternos cerveza fría, pues mejor que mejor. Estoy deseando ver hasta donde llega la tartana! :drool: (Imágenes del vehículo no contractuales, como en los anuncios, jeje ) :drooling: :drooling: :drooling: ahhhhhhhhhhhh yo quiero unoooooo :crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 ¿¿qué cocheeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeessssssssssssss?? y quedada en dónde¿¿?? Responder
mister kaplan Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Es un Seat 124 Sport, mas conocido como..... FULACO! Es un clásico. No es mío, con lo de tartana me refería al a4 v6. ¿Cuela lo del logotipo de Audi en la foto? JE,je. Uno de mis sueños, hacer rodar uno de estos por una carretera de montaña. ¿Os imagináis? Como el vaquilla en sus mejores tiempos. Este coche, en castellolí no se si duraría un par de vueltas a fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.