Jump to content

Salón del tuning Alicante 12-6-2011, vehículos Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Hola chicos.

 

Acabo de venir del Instituto Ferial Alicantino (IFA) donde hace escasamente unas semanas disfruté del Primer Salón del Manga, del Cómic y de los videojuegos, en el que esta vez se ha celebrado el séptimo salón del túning disfrutando tanto como antes, pero yo, por supuesto, el doble.

 

Uno de esos disfrutes como ya me conocéis es que estando rodeado de tanto tío bueno..., ejem, digooo, coches bestiales he visto la evolución del tuning desde hace años que he estado desconectado del mismo.

Quienes ahora mismo hacen su agosto son las tan variadas empresas dedicadas a homologar estos vehículos, habré contado como cuatro aparte de ver a un amigo mío que también se dedica a ello.

 

Ese segundo disfrute dejando atrás a los macizos y apuestos chicos son los coches que si bien antes era un simple añadido, hoy, con dinero, se pueden ver vehículos que no sabes como carrocería original de cual se trata, es el caso de uno en que su parte delantera es un perfecto Audi, en su trasera un aire a Mazda y en su lateral pongamos como ejemplo un Peugeot berlina.

Hay que fijarse interiormente y descubre uno que es un ¡Citroën Xsara!

 

He visto el Audi R8, imitación desde luego, pero bastante conseguida en un Audi TT, sendos A3 que si bien yo ando cerca de un año a fecha de hoy esperando mi tan ansiado coche, no quiero ni imaginar cuánto tiempo han podido permanecer en un taller (en sucesivos accesos a ASI os iré mostrando) por modificaciones varias de mecánica, ruedas, chapa, pintura, tapicería, etc, etc, etc.

 

También tengo algún vídeo que otro en cuanto a un chaval que maneja las motos como si estas comprendieran las intenciones del mismo, donde se compenetran hombre y máquina a su antojo; derrapes, frenazos, equilibrios varios hasta como el de manejar la misma yendo hacia atrás el chico.

Espectáculos donde son protagonistas una motocicleta de gran cilindrada y otra de cross, un Ford Fiesta destrozado con una rueda, la delantera izquierda pinchada, el eje trasero completamente doblado, estrellado y aún estaba dando caña procedente de un desgüace.

 

Finalmente esto último no lo he podido grabar porque ni pensaba hacer tantas fotos y tanto vídeo con el excepcional Nokia X8 siendo la primera vez que digo que un terminal telefónico prácticamente tiene las mismas prestaciones que una cámara de fotos o de vídeo a pesar de no saber todavía utilizar el zoom y demás prestaciones.

 

En este tema solo pondré los coches que corresponden a nuestro modelo, posteriormente expondré un nuevo tema en el apartado de General donde iré publicando las restantes fotos.

 

Tiempo, chicos, darme tiempo porque ahora mismo está en carga el dispositivo aparte de no llevármelo al completo cargado, uno es idiota en ocasiones cuando encima dispongo de otro teléfono para poder haber seguido y va y me lo dejo en casa.

Si me veis en alguna ocasión si os apetece darme algún tortazo me lo decís y me dejo, me lo merezco.

 

En breve ¡fotos! Este tema sin ellas no vale una porra, ya se sabe que una imágen vale más que todo esto comentado. No desesperéis, me lo he pasado en grande, queridos amigos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has hablado con alguno de lo de las homologaciones de nuestro tema de paragolpes, alerones y faldones originales? Precios y tal?

Pues resulta que mi hermano también fue he hizo algunas fotos para mi de unos a3 tuning bestiales. Y había un a3 o s3 con faldones y rejillas pintadas del mismo color del coche. Que feo . Era azul, lo viste? Estaba bastante mal de chapa. Le podrías haber dejado una tarjeta tuya jeje. Era s3 o a3?

 

S2 y ya te llamo estos días porque no he podido pasarme la semana pasada ya que me han dado fecha en el consulado Pa agosto. Aver si la semana que viene me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo chicos, ahí van unas fotos tan deseadas por vosotros:

135sl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Este es el A3 que comenta Audikick, la verdad es que con mucho menos un A3 se queda tanto o más vistoso que este tan desproporcionado.

 

137tt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

139mm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

140iv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Menudas llantas:

136ab.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y apoteósica discoteca:

143qt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Curiosa entrada al habitáculo:

144su.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El interior:

145ah.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En sucesivos accesos, con menos demora que este último, os mostraré otro en color violeta. Había bastante nivel en cuanto a todas las tendencias actuales en el tuning.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo Audi A3, ¿bonito, hortera, gusto o "estropicio" de un coche que fue en su momento un verdadero coche?

Cada uno sus gustos tiene, a mi, particularmente ni el anterior ni este es que sean santo de mi devosción.

 

106az.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

107ig.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

108qea.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

109wm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

110er.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

111ean.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

112tc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

113ws.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hay un tercer A3 mucho más simple, quizá igual hasta más atractivo que estos dos anteriores, ya os lo mostraré junto a mi en un coche a destacar utilizado para diferentes eventos.

 

Saludos, y disfrutar de las fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.