Jump to content

Adaptador USB para Audi A8 04/09


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Me canso de grabar cds y perderlos xk no pongo el nombre o usarlos para cosas que no están hechos y acaban sin poder leerse..

 

Entonces mi pregunta es la siguiente:

 

Tengo un Audi A8 con MMI y va por fibra óptica modelo 04-09

 

Quién me podría aconsejar dónde comprar algún adaptador única y exclusivamente para escuchar música desde un Pendrive?

Sé que hay opciones como el Dension pero claro yo sólo lo quiero para como bien digo escuchar música y no le saco partido a tanta mandanga...

 

Me ofrecieron uno esta semana en 260 euros (nuevo por supuesto) es de los de fibra óptica por tando me vale, la verdad que lo veo muy barato no sé si puede ser..

 

Gracias Amij@sssssssss y espero vuestros consejos

post-27319-0-86356200-1307941500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hay una opción sencilla aunque no de mucha calidad. Hay emisores de Fm que se conectan al mechero que les puede meter una usb con mp3, luego sintonizas en la radio al frecuencia y arreglado, no tiene instalación pero en zonas con muchas sintonias (ciudades no es muy buena opción).

 

uf.. arriesgado sí, costo? Estoy esperando a que me digan algo sobre uno que está sin stock igual mientras.....

 

Saludos y gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.