Jump to content

Me presento desde la roca


Homar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Me presento desde mallorca, tengo 24 años, me llaman homar en los foros, y me he registrado aqui para conocer algo mas sobre los audis, desde hoy, soy dueño de un audi a4 b5 avant, 1.8t delantera, del 97, color gris ceniza, espero aprender cosillas y tal para hacerle al cacharrito jejeje decir que no es mi primer 20vt, es el segundo ya que tambien poseo un seat leon 20vt4, luego mas tarde os pongo unas fotillos de los dos para que conozcais a mis dos 20valvulillas, un saludo muy grande y gracias de antemano :)

 

PD: luego actualizo con fotos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras se cargan las fotos os hago una minipresentacion de los dos... En julio hara 2 años que tengo el leon, a lo mejor alguno de por aqui anda por soloturbovag o forocepos y lo tendra visto, el coche en si cuando lo compre venia con asientos recaro, kit FR, techo solar, navegador y llantas OZ f1, despues de esto yo le metido algo de mano jeje os dejo la lista de lo que monta (luego pongo cosillas del audi, pero este ya lo tengo mas avanzado jaja)

 

- KW variante 3 con copelas KW y barras traseras regulables

- Haldex Competition

- Discos y pastillas EBC con latiguillos metalicos goodrige

- Turbo K04R

- Inyectores 386cc

- Downpipe 3" + linia directa en 2.5"

- Separadores 1.5 y 2cm momo

- Intercooler frontal

- Admision Apexi y intelpipe k04

- Colectores Inox

- Bujias Rs4

- Oil Catch Tank

- Todos los tubos habidos y por haber en silicona

- Valvula Forge 004

- Short shift

- Volante OMP corsica

- Pomo Leon 1p cupra

- Barras torretas y trapecios wiechers

- Stage 3 de vagspeed

 

y un largo etc...

 

Para el audi pues aun no le toqueteado nada, hoy me dedicado a pasearme con el, comodisimo tan grande la verdad jejeje sino mequivoco es codigo motor AEB, no lo he mirado aun, decir que es gas por cable, a la vieja escuela jojo y para el, tengo en mente algunas mods... a ver que os parecen, se aceptan consejos y sugerencias!

 

- Llantas 17 o 18, creo que 17 mejor

- Algo de suspension, aun no me decidido, pero menudo 4x4 lo alto que es!

- Tintado de lunas en un film no muy oscuro

- Faros del restyling (si o si..)

Y de estetica poco mas

 

De frenos nose que ponerle, mas que nada porque aun no me he documentado en que puedo mejorarle, vamos de que modelo ponerselos jejejeje

 

De motor, pues downpipe cae seguro... intelpipe tambien, tubos de agua y demas en silicona tambien, intercooler frontal es bastante probable si cabe, y repro sin duda alguna, de que potencia podriamos estar hablando en un a4? he visto que existe el k04-015 para ellos, seria una buena opcion tambien no?

 

Si lo se... acabo de comprarlo y ya estoy pensando en que hacer jaja

 

Y sin mas chachara, ahi van las fotos!

 

Aqui mi leoncito...

 

dsc0742y.jpg

dsc0175p.jpg

 

El motor cuando estaba recien montado todo

 

dsc0165iy.jpg

dsc0164u.jpg

 

Aqui con las llantas rosas con slicks para cuando rodamos en el circuito XD

 

dsc0815uu.jpg

dsc0814n.jpg

 

Aqui una fotillo del susodicho, no tengo muchas aun... tiene algunos roces, pero ningun golpe fuerte, que es lo importante!

dsc0791mz.jpg

 

Y primer dia juntos! espero que no se peleen mucho jeje

dsc0830k.jpg

 

Con esto espero vuestras aportaciones :)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, como empiezes con esté ya no cojes el Leon, :laugh: con solo la repro ya anda, sin cambiar nada te vas a 190CV. No veas como disfruto yo cuando le piso a fondo.

 

Ahora si le pones el K04-015 + IQ + inyectores del RS2 y una buena repro, las marchas se van ha hacer cortitas, la 3ª del avant es muy corta.

 

Ya nos contarás tus mejoras en este bicho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.