Jump to content

Dureza de la suspension deportiva o s-line del A5 SB


drslump

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

A ver si alguien me puede aclarar si la suspension s-line del A5 SB es muy dura.Quiero ponersela para la estetica del coche pero tengo la gran duda sobre si sera muy dura o no.

Sería para un 2.0 180 CV con llanta 18".Que medida tiene del parachoque al suelo?lo digo por si me tocara en la rampa del parking.

Agradezco de antemano vuestra ayuda estoy colapsado,no se que hacer.

 

Muchas gracias,me encanta este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias pacoalvarez

 

En el conce me dicen que la deportiva es 2cm mas baja y la s-line uno mas,total 3cm,es verdad?Me dicen tambien que es bastante mas dura.Es mucho mas dura que una deportiva?

 

Gracias,un saludo

 

Yo también llevo la S Line en un A5 SB 2.0 180 con llanta de 18 y no he probado la deportiva, por lo que no puedo comparar, pero suscribo lo que dice pacoalvarez, para mi va perfecta. En su momento también tuve la misma duda que tu, ya que había leido que era muy dura, pero cuando cogí el coche se me disiparon todas las dudas y me pareció que había acertado con la elección. He llevado en varias ocasiones a mis padres y preguntandoles por este tema su comentario ha sido que son confortables, y a quien he preguntado opina lo mismo.

 

Otro tema a parte es la altura, yo por el momento no he tocado con ninguna rampa (cruzo los dedos). Entre la deportiva y la S Line hay poca diferencia, por lo que con ambas hay que tener cuidado. Es cierto lo que te indican en el concesionario, la s line es 1 cm mas baja que la deportiva, que a su vez es 2 cm mas baja que la de serie.

Editado por Kant37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que todos hemos preguntado cuando íbamos a elegir, y todo el mundo (con su mejor intención, por supuesto) dice que la suya va perfecta, y todo el mundo ha acertado en la elección :laugh: por tanto, intenta probar coches con una y con otra, y no solo en tramos lisos sino a ser posible, que de verdad puedas ver cómo es el confort de unas y otras. La tendencia general de la gente que estamos en estos foros es ir a por más dura y más baja, y en la calle, lo normal es menos dura y menos baja :laugh: Conclusión: sólo tú puedes decidir, y si lo quieres hacer con criterio, tienes que probar una y otra. Tampoco esperes grandes diferencias, ni grandes radicalidades ni en la s-line, ni lo contrario en la deportiva.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros

 

Ya sé que lo suyo es probarlas,pero en el conce me tienen que llamar para provar uno con deportiva,cuando lo tengan.Me dicen que todo lo que venden es deportiva y ninguno con la s-line,lo cual me parece que no podre provar.

Aun y así me parece que me estais convenciendo de que coja la s-line,,je,je.

Se nota mucho la diferencia de altura entre la deportiva y la s-line?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.