Jump to content

Vag-Check Software VAG para PDA!!!


sg3

Publicaciones recomendadas

Hola, se me había olvidado que hace poco encontré este programa que supongo es del tipo Vag-Com pero que es para utilizar en una pda. Yo tengo una hx4700 y lo voy a instalar. A ver que opinan los expertos porque puede ser la lexe. :blink:

 

http://www.arlab.it/home.html

 

 

 

 

Saludos

post-20-1101873071.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo lo tengo y lo he probado, pero sin ser "experto" he de deciros que lamentablemente esta "incompleto". parece ser que el programador hizo una serie de pruebas y bueno, ahi se quedo la cosa, no da apenas datos de nada, casi lo que sale en ese pantallazo que habeis puesto. seria bueno que se animara y lo completara, pero desde hace ya tiempo, la cosa esta asi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo tengo y lo he probado, pero sin ser "experto" he de deciros que lamentablemente esta "incompleto". parece ser que el programador hizo una serie de pruebas y bueno, ahi se quedo la cosa, no da apenas datos de nada, casi lo que sale en ese pantallazo que habeis puesto. seria bueno que se animara y lo completara, pero desde hace ya tiempo, la cosa esta asi.

 

salu2

Me gustaría preguntarte cómo lo has conectado a la pda. En mi caso tengo sólo un cable de sincronización USB de la pda y no puerto serie RS232. Y mi cable vag-com es con conexión RS232 puerto serie. Te has encontrado con el mismo problema? o tú tienes cable de soncronización pda puerto serie y sólo has necesitado un adapatador puerto serie hembra-hembra para conectarlo con el vag-com?

 

gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, hay un cable por ejemplo en audiotronics lo venden que va ade la pda a serie, en lugar de usb, con ese se conecta a la interfaz vag (es la misma que para el pc, pero es otro conector aparte) y yastá

no recomiendo la compra, dado el estado actual del programa, muestra poca informacion diria que se quedo en algo asi como lo mas gordo de la fase inicial

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.