Jump to content

referencia centralita airbag 90cv año 98


robercollazos

Publicaciones recomendadas

Tengo un super problema con la centralita del airbag (el problema es que no la tengo) y necesitaba que alguien con un A3 tdi 90cv del año 98 y con airbag de conductor, acompañante y laterales, me dijera la referencia de dicha centralita, es para ver si la consigo en algun sitio de segunda mano en buen estado. Os pido porfavor un poco de ayuda, alguien que me pueda dar dicha la referencia, bien mirandolo en el coche (esta en el final de la consola central, al lado del acelerador) o que tenga cable y le pueda hacer un escaneo, o simplemente que se lo hicieran en la casa en alguna reparacion. AYUDA POR FAVOR.

 

Muchas gracias por adelantado a todos.

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos, sabia que era una de esas dos, otro forero me ha estado ayudando por privado, es la duda de cual de las dos es, por eso pido ayuda a la gente que tenga uno del mismo año y modelo que el mio. Se podria saber por mi numero de bastidor cual necesito? o eso solo vale para el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compi. He probado con mi bastidores y me sale todo en el ETKA. Si quieres te puedo hacer el favor de mirartelo.

 

Manda el bastidor por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.