Jump to content

2 din para el pre


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


No me lo habia planteado, seria interesante.... de todas formas, odio los vendedores de Ebay que no dejan pagar por Paypal... :ranting2: :ranting2:

Saludos

no me he dado cuenta, yo por transfer no pago nada... solo paypal y me aseguro la compra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte que eso no es un 2 din, en el pre tal como está la foto no se puede poner, en ese hueco va la radio y el clima, es posible que le hallan serrado el nervio de plastico que va entre los dos aparatos, pero entonces tienes que meter el clima en el hueco del cenicero y para mi queda muy cutre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo como se fija!! :clap1: :clap1: yo es que para dejarlo una semana aparcado en la calle, la idea del 2din me queda un poco desfasada, voy tirando de caratula extraible.....

S2

 

Más que otra cosa es que me lo tengo superestudiado para poder meter un 2 din en un pre sin tener que mover el clima y es cojiendo parte de la botonera, lo unico que hay que trasvasar son 2 interruptores (de los antinieblas) y un pulsador (el de la luneta termica). A ver si me pillo uno de esos en un desguace que seguro que por 10 €. lo tengo y empiezo a hacer lucubraciones con él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.