Jump to content

novato con el RNS-E


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El Sabado voy a recoger mi S4 del 2005 con RNSE de origen y quiero llevarme unas SD para tener algo de música.

 

Que tamaño máximo acepta? tiene un maximo de carpetas o de largo de los titulos o algo?

 

Ms que nada para irme organizando el tema.

 

Lleva para 2 tarjetas, no?

 

Antes de que me pregunteis, creo que no se ha actualizado nada desde que lo pillo jejejeje.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Domin,

 

si no me equivoco el RNS-E admite tarjetas de 2Gb como mucho teniendo en cuenta que el nombre de los ficheros y carpetas no sea excesivamente largo.

 

Yo tengo una tarjeta de 2Gb a "petar" y la verdad es que tengo algún salto en canciones que se encuentran en subcarpetas (a un nivel 2/3 de subcarpetas con nombres relativamente largos).

 

En cuanto a las tarjetas de 4Gb y 8Gb estoy detrás de alguna para poder probarlas porque de esa manera podría llevar mucha más música. Siempre quiere uno escuchar aquel CD que no lleva ... pero bueno.

 

Por cierto !!! supongo que ya tendrás ganas de tu nueva adquisición !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Domin,

 

si no me equivoco el RNS-E admite tarjetas de 2Gb como mucho teniendo en cuenta que el nombre de los ficheros y carpetas no sea excesivamente largo.

 

Yo tengo una tarjeta de 2Gb a "petar" y la verdad es que tengo algún salto en canciones que se encuentran en subcarpetas (a un nivel 2/3 de subcarpetas con nombres relativamente largos).

 

En cuanto a las tarjetas de 4Gb y 8Gb estoy detrás de alguna para poder probarlas porque de esa manera podría llevar mucha más música. Siempre quiere uno escuchar aquel CD que no lleva ... pero bueno.

 

Por cierto !!! supongo que ya tendrás ganas de tu nueva adquisición !!!!

 

Saludos

 

Voy loco por el S4 ya jajajajaja, llevo 15 dias esperando ya xD jajajaja

 

Yo se que se pueden montar sdhc de 4gb, pero supongo que será en los actualizados.

 

Pues es una put*da, porque no tengo sd de 2gb ni por aqui tiradas ni a la venta jajajajajaja.Aqui en la tienda tengo de 4gb a 6,5€ xD y tengo un webo jajajaja, pero claro... quiero ver si valen o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sr. Albert

 

si no es de los nuevos sólo te admitirá tarjetas de 4gb si no son sdhc.

 

creo que cabe un máximo de unas 400 canciones según dicen, no te reconocen más, pero esto no lo he comprobado

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sr. Albert

 

si no es de los nuevos sólo te admitirá tarjetas de 4gb si no son sdhc.

 

creo que cabe un máximo de unas 400 canciones según dicen, no te reconocen más, pero esto no lo he comprobado

 

un saludo :thumbsup:

 

todo lo que tengo es SDHC :(

 

no se si se venden SD normales de 2-4gb.

 

Hay alguna manera de actualizar el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, que en las actualizaciones del navi no va incluido este apartado.

 

de todas formas sí te puedo confirmar que existen tarjetas mayores de 2 gb que no sean sdhc, las que tengo yo son de 4gb (takems creo)

las conseguí en un pcbox de la capi.

 

seguro que tienes alguno cerca.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no, que en las actualizaciones del navi no va incluido este apartado.

 

de todas formas sí te puedo confirmar que existen tarjetas mayores de 2 gb que no sean sdhc, las que tengo yo son de 4gb (takems creo)

las conseguí en un pcbox de la capi.

 

seguro que tienes alguno cerca.

 

un saludo :thumbsup:

 

Un colega mio curra en una PCBOX de Barcelona, Se donde conseguir memorias takems en algun mayorista... pero bueno voy a chafardear.... porque quiero llevarme alguna pa oir musica, aunque con el V8... poco oire xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDHC, no funcionan.

El resto SD hasta 4g, esta probado y funciona, pero solo hasta 400 archivos...

Si alguna cancion no la lee, probad a recortar el nombre del titulo.

 

Suerte

 

gracias neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

 

Ayer pedi a un mayorista mio una sd 4gb normal, y 2x2gb tmb... asi que bueno... poco a poco ya ire pillando mas.

 

Mil gracias por todo :)

 

Ahora a por los ultimos mapas, aver si los compro de internet y los grabo bien jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.