Jump to content

Precio estimado cambio correa de distribucion


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo veo bastante bien, donde te lo cambian, yo que tu la correa de accesorios ya metido la cambiaba, y el termostato, no se como va en los 1.9 pero seria mirarlo para evitar problemas el día de mañana.

Pero que se la vais a cambiar por tiempo?

 

Claro, de hacerle se le hará tambien la correa de accesorios.

El termostato?? estará bien, pq con esos kms no creo que se haya ido ya... ademas de que llega a los 90º como debe y tal.

 

Se le cambia por tiempo, porque es de 2004 y ya es jugarsela demasiado (aunque dicen que en estos coches no hay problema de aguantarlas, perooooo...)

 

Es muy buen precio Valpa a mi costó bastante más.....

Saludos

 

Buen precio entonces no?? Serian en total con el descuento de piezas y tal unos 650€ (iva incluido) y logicamente en taller AUDI (y sí, un taller audi donde trabajan bien, pq fue donde le quitaron las vibraciones del ralenti tipico en los 1.9tdi).

 

Yo pague 1200 napos.... y me lo hizo un colega, con el material comprado en Audi...

 

No se si es caro o barato, pero lo tuyo me parece genial... porque es casi la mitad.

 

Saludos :) y ponedle una roscada al b6 :lol2: :lol2:

 

Roscada no, pero muelles si que quiere ponerle el padre jajaj. Roscada no quiere pq no lo va a bajar tanto, y es muy duro. Asi que pondrá muelles y amortiguadores para que le baje 3cm.

 

pd: te hace un cambio de news rs4s??? jajaj

 

 

 

saludos a todos y gracias por la ayuda

en un principio pensabamos que era hasta caro, por eso lo de abrir el post

 

 

 

Yo pagué en concesionario oficial 900€ sin cambiarme la bomba de agua (y eso que lo dejé marcado expresamente) y éso sin revisión.....

 

Creo que teneis un precio muy bueno

 

La revision le toca en diciembre, junto a la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valpa yo lo del termostato te lo digo por que cuando hice la distribución me iba bien y dejo de funcionar al tiempo, no se en lOs 1.9 donde va el termostato, pero en el mío es como volver a hacer un cambio de correas.

En el 1.9tdi creo que es bastante mas sencillo el cambio de termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa yo lo del termostato te lo digo por que cuando hice la distribución me iba bien y dejo de funcionar al tiempo, no se en lOs 1.9 donde va el termostato, pero en el mío es como volver a hacer un cambio de correas.

En el 2.5 es necesario quitar las correas ya que va justo en la parte delantera del motor pero en el 1.9 va en un lateral ademas yo no lo cambiaria hasta que no fallase, la bomba de agua si por que se van bastante, respecto a lo del precio si es un concesionario audi no lo veo caro si no es si ;)

 

Sí, en audi siempre. El coche no ha pisado taller que no sea audi, y de momento no lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa yo se la cambie al mio tambien en concesionario audi y mi coche es el mismo que el de tu padre y me costo 750€ todo.Y de lujo.Con sus 2 añitos de garantia. :thumbsup: Asique si le hacen descuento y se queda en 650€ ni os lo penseis!

 

un saludo!

gracias, la verdad que las piezas no son muy caras. Lo caro es la mano de obra, pero claro es audi y lo pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo mi experiencia, la cambié en un taller genérico, tras preguntar en audi, y en otro taller más, en audi me pedían 690, en el segundo de los talleres, no oficial, 520 y en el tercero (un gran taller, con prstigio en mi zona), colocando todos los recambios originales y sustituyendo la bomba del agua: 431 euros...

¡¡¡a que te sorprende¡¡¡¡ pues a mi también me sorprendió, y allí lo hice, y por cierto, me dieron dos años de garantia en la correa, puesto que eran recambios originales de audi, aquí no se pillan los dedos en esos temas... mi consejo: pregunta en un taller grande, que no sea oficial, seguro que te sorprende (esto era en mi anterior a4 b6 avant)

Ya lo sabemos, por 500€ sabemos de muchos sitios, pero no nos fiamos. Y como este taller de audi, nos soluciono lo de las vibraciones pues es del que nos fiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen precio entonces no?? Serian en total con el descuento de piezas y tal unos 650€ (iva incluido) y logicamente en taller AUDI (y sí, un taller audi donde trabajan bien, pq fue donde le quitaron las vibraciones del ralenti tipico en los 1.9tdi).

 

 

 

me puedes decir a que es debido las vibraciones?? cables de lo s inyectores puede ser??

 

gracias

 

Se le cambió, cables de los inyectores, volante motor, y alguna cosilla mas. Total de la factura unos 3000€ (pero estaba en garantia y no se pagó nada) Pero principalmente las vibraciones/sacudidas tan comunes en los 1.9tdi al ralenti proviene del volante motor. Se le cambio con 30/40mil kms, y de momento ni una vibracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jgo distribucion 185€

-bomba agua 60€

-correa accesorios 25€

-tensor correa accesorios 50€

-rodamiento correa accesorios 30€

 

Mano de obra 300€

 

TOTAL: 750€

 

 

Y luego me dan la opcion de no cambiar lo de la correa de accesorios...

Pd: pueden hacernos algo de descuento en los materiales.

 

Como lo veis?

Es un b6 1.9tdi 130cv 80mil kms.

 

buenas,

 

yo creo que esta bien, a mi en mi b7 el cambio de correa con bomba,correas auxiliares,rodillos tensores, y no se si me olvido de algo fueron 821 euros.

 

lo malo es que estoy llegando al 2º cambio tengo 207.000 kms.

 

un saludo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te digo mi experiencia, la cambié en un taller genérico, tras preguntar en audi, y en otro taller más, en audi me pedían 690, en el segundo de los talleres, no oficial, 520 y en el tercero (un gran taller, con prstigio en mi zona), colocando todos los recambios originales y sustituyendo la bomba del agua: 431 euros...

¡¡¡a que te sorprende¡¡¡¡ pues a mi también me sorprendió, y allí lo hice, y por cierto, me dieron dos años de garantia en la correa, puesto que eran recambios originales de audi, aquí no se pillan los dedos en esos temas... mi consejo: pregunta en un taller grande, que no sea oficial, seguro que te sorprende (esto era en mi anterior a4 b6 avant)

Saludos,ya que somos casi vecionos, me podrias indicar el taller donde te lo han hecho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.