Jump to content

VIDEO


Jovet

Publicaciones recomendadas


Espeluznante, me pone los pelos de gallina. Sobre todo porque me recuerda el verano pasado, con el Carrera 4 de mi primo, el problema es que acabé en la cuneta, con medio coche metido en una acequia de riego. Y no sirvieron contravolantes, ni ABS ni na de na, doble trompo y a pastar :( . Pero no penseis que iba pasao de vueltas, lo peor del caso es que iba modosito, por una comarcal a 100, pero al salir de una curva.....asfalto sucio (tierra de la salida de un camino) y.....

 

Teniaís que ver la cara de la gente que pasaba :( .

 

Esto me lleva a aconsejaros, que aunque vayamos sentados encima de buenos pepinos, hay muchas variables que nunca puedes controlar, y que por muchas ruedas, suspensiones, abs y otros artilugios que llevemos en nuestros coches, la física es la física y antes o despues se deja notar,.....y sino de que vivirían los de videos de primera.

 

Saludos......

 

Por cierto, mi primo ha tenido que vender el coche porque despues de aquel golpe ya no volvió a ser el mismo....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.