Jump to content

hay algo para limpiar el interior del motor


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.hoy mirando el motor de mi coche y limpiandolo un poco al sacar el tapon del aceite e visto que debajo de el tenia como arenilla marron,es como una pelicula fina parecida al barro,dentro del motor aunque no veo nada esta de color marron claro vamos como si el coche fumara y se le quedara inprecnada la nicotina,hay algo para limpiar el motor interiormente sin abrirlo,le acabo de cambiar el aceite y con 1000 klm esta limpio tiene el color del aceite,pero claro al ver eso no se que hacer,alguien que sepa de que hablo que me aconseje,es un v8 con 134000 klm,gracias por adelantado

Un saludo

Marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, no conocia ese producto, Gracias Jose.

 

Por cierto, Marco, no recuerdo tu presentación,,, te has presentado con fotos y demás??

 

Si no es ASI venga animate que somos buena gente pero tela de cotillas,,, y tenemos un lema NO FOTOS:NO COCHE

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni9192 lo complicado no sera limpiar sino dar con el problema de por que te pasa eso por lo jeneral es por mesclar aceites diferentes sinteticos con los minerales o por mezclar agua te consume agua o aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni9192 lo complicado no sera limpiar sino dar con el problema de por que te pasa eso por lo jeneral es por mesclar aceites diferentes sinteticos con los minerales o por mezclar agua te consume agua o aceite

 

 

Woff a mi afortunadamente no me pasa nada, de momento, que ya he pasado un calvario estos días, es al amiguete marco2

 

S2 y gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser cenizo... pero si tienes depósitos sólidos estilo "barrillo".... ese material solo puede ser metal en forma de "limo" (con un diámetro de partícula muy muy pequeño). Hiciste cambios de tipo de aceite? de mineral a sintético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.despues de muchos intentos de meter fotos lla me an esplicado como acerlo asi que hoy intentare meterlas y hacer una presentacion del coche,lo del aceite es porque e comprado el coche recientemente y no se bien que cuidados a tenido porque ultimamente el aceite y filtros los a cambiado en talleres de barrio el ultimo se lo hize yo i puse un buen sintetico pero limpiando un poco el motor me fije en eso y como no se si es normal o no preguntar es lo mejor aparte de que una limpieza de motor no creo que le haga ningun mal,la cuestion es como se lo hago y que necesita,por supuesto que no haga ningun mal al motor,aparte de ese liquido referido por un forero no hay nada mas

Un saludo

Marco antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.