Jump to content

necesito 12 voltios


156SW

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos a ver si alguien me pude echar una mano necesito sacar corriente en el motor del coche para montar una centralita y no tengo ni idea de donde, en el manual de la centralita pone de la batería directamente, pero claro está en el maletero :ranting2:

Os dejo la foto por si me lo indicáis visualmente (modelo de motor 2.7tdi automático)

img0931h.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V.

 

img0931hp.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

gracias gracias :clap1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

:cfsd1: :cfsd1: puff Soy un negado macho pero negado se donde estan los frenos y las llantas , la bateria porque pregunte :shy: (me ha sonado como si me hablaras en chino mandarín) si me lo puedes indicar en la foto, te invito a unas cañas. :p

saludos

 

La toma de masa o negativo es el borne que aparece señalado en la foto con la flecha y en la parte de arriba del mismo está el simbolo negativo. La toma + o de corriente está en la tapa del derivabrisas que cubre los limpias o zona del torpedo, tienes que buscar una tapita con el símbolo +, la abres y voilà, está el borne + de corriente. Si ves mi brico del cambio del líquido de frenos en el A4 B8 aparece la tapita del + para que te hagas una idea cómo es.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1:

 

 

Buenas tardes 156SW, si me haces una foto del alternador de tu coche y otro de las conexiones eléctricas del alternador te explico cómo se toma la corriente de ahí y te va a quedar más discreto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1:

 

 

Buenas tardes 156SW, si me haces una foto del alternador de tu coche y otro de las conexiones eléctricas del alternador te explico cómo se toma la corriente de ahí y te va a quedar más discreto.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

gracias vwgolf ya lo he instado a la primera, me ha quedado niquelado funcionando 100% y discreto.. :clap1:

img0939c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.