Jump to content

ODIO A LOS MOSQUITOS!!!!!!


Borjita Asturias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Saltar"=comentar

 

 

Ahhh! pero ya lo he hecho mas arriba..."producto de 2€ al que no se le resiste ningún "Abejonejo" que exista por muy "fosilizado" que se encuentre!!! :laugh:

 

Ya te leido compañera! :laugh: jajaja, pero me referia a algún reproche hacia mi comentario de Machista-Neandertal :lol2::lol2:

 

De ahi a lo del comentario de "saltar". He pensado..."ya veras ahora como me van a poner fino (a parir) las chicas del foro" :kss1:

 

Venga, un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ mosquitos en el frontal de vuestro coche ?? . Pués yo no tengo ni uno :innocent: .

 

 

Como ya expliqué en otro post, desde que han puesto el íimite de velocidad a 110 km/h, todo bicho viviente me esquiva sin problema alguno.

 

Esa es la gran aportanción del nuevo límite, no el ahorro de carburante.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa,

 

Moreno100, necesito urgentemente me informes de que y como debo hacer para precisamente, no hacer nada.

 

Que la jefa me tiene frito !!, ¿de verdad no haces nada en casa?, .......................... jod**, eres mi heroe.

 

A la espera de tus instrucciones, reitero mi admiración, cierro el chiringuito, recojo a la familia y nos vamos de puente a tirar petardos con los crios.

 

Si la parienta no dice lo contrario claro :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hago nada, te lo prometo tío jeje. Yo cuando conocí a mí chica y empezamos me traía el desayuno a la cama todos los días y pensé... que chollo! Al principio de vivir juntos un día después de comer me fui a levantar para quitar la mesa y me dijo que yo no tenía que hacer nada., Jajaja. Desde ese día no he vuelto hacer elintento Jajaja. Cuestión de costumbres como decia. Como muchissssiiiimoooo hago alguna vez la cena por hacer una gracia. Y así nos va, tan de put* madre!. Sí una cosa funciona no la toques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho "eres un crack" :notworthy: :notworthy: .

 

Si te he de ser sincero yo no colaboro en la misma medida que mi mujer. Entre nosotros : me escaqueo todo lo que puedo ......... (Dios, que no entre en este foro, que me mata !!), pero ella se queja constantemente y la verdad es un trabajo impresionante escaquearme y aguantarla.

 

Y encima trabajamos juntos, tiene coj.... el asunto.

 

Bueno que ahora si, cierro y me voy de berbena.

 

Feliz puente a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo suyo tío. El hombre es cazador y la mujer recolectora.

 

No hay mas!

 

Saludos y sigue ASÍ. Vas por buen camino compi. Te deseo un feliz matrimonio donde curres lo menos posible... al menos en el hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hago nada, te lo prometo tío jeje. Yo cuando conocí a mí chica y empezamos me traía el desayuno a la cama todos los días y pensé... que chollo! Al principio de vivir juntos un día después de comer me fui a levantar para quitar la mesa y me dijo que yo no tenía que hacer nada., Jajaja. Desde ese día no he vuelto hacer elintento Jajaja. Cuestión de costumbres como decia. Como muchissssiiiimoooo hago alguna vez la cena por hacer una gracia. Y así nos va, tan de put* madre!. Sí una cosa funciona no la toques.

 

Saludos.

 

Necisito a.d.n. de tu mujer para mi experimento de clonacion.

Mientras tanto, eres el put* amo!

David for president B)

 

Un saludo, os tengo que dejar que hoy que es fiesta mi mujer quiere que recoja el cuarto caldera y el patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ mosquitos en el frontal de vuestro coche ?? . Pués yo no tengo ni uno :innocent: .

 

 

Como ya expliqué en otro post, desde que han puesto el íimite de velocidad a 110 km/h, todo bicho viviente me esquiva sin problema alguno.

 

Esa es la gran aportanción del nuevo límite, no el ahorro de carburante.

 

Saludos,

 

 

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: me gustaría saber las versiones de las otras partes afectadas...

 

Ella te lo puede decir, no hay problema. Un dia dice mi madre, "Pues que te ayude en casa" y dice ella (que buena es) no hace falta".

 

Por eso te digo que no es en plan machito lo que digo, es que es ASI.

 

Pues entonces yo seré un calzonazos...

 

Jajaja como casi todos :thumbsup:

 

No hago nada, te lo prometo tío jeje. Yo cuando conocí a mí chica y empezamos me traía el desayuno a la cama todos los días y pensé... que chollo! Al principio de vivir juntos un día después de comer me fui a levantar para quitar la mesa y me dijo que yo no tenía que hacer nada., Jajaja. Desde ese día no he vuelto hacer elintento Jajaja. Cuestión de costumbres como decia. Como muchissssiiiimoooo hago alguna vez la cena por hacer una gracia. Y así nos va, tan de put* madre!. Sí una cosa funciona no la toques.

 

Saludos.

 

Necisito a.d.n. de tu mujer para mi experimento de clonacion.

Mientras tanto, eres el put* amo!

David for president B)

 

Un saludo, os tengo que dejar que hoy que es fiesta mi mujer quiere que recoja el cuarto caldera y el patio.

 

Hace años eso me dijo el cab***azo de mi hermano, o algo parecido jejeje. Me dice, "¿no tendra una hermana?"

Es muy maja Fausti, las cosas como son. En ese aspecto no hay quejas.

 

Un abrazote compi!

 

EDITO: Vete preparando la quedada tron!, sino la preparamos nosotros.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ mosquitos en el frontal de vuestro coche ?? . Pués yo no tengo ni uno :innocent: .

 

 

Como ya expliqué en otro post, desde que han puesto el íimite de velocidad a 110 km/h, todo bicho viviente me esquiva sin problema alguno.

 

Esa es la gran aportanción del nuevo límite, no el ahorro de carburante.

 

Saludos,

 

Pues si corren los mosquitos catalanes, los manchegos deben de ser mas vagos, por que cada vez que salgo a la autovia monto un mosquicidio que no entiendo como no se extinguen los cab***es, con 4 o 5 coches como yo deberian resentirse jejejeje.

Y todo esto respetando velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO: Vete preparando la quedada tron!, sino la preparamos nosotros.

 

Dijimos que la quedada de verano le toca a MorgarV6, a mi me toca la de otoño por los montes de toledo.

Si no es asi avisar porque ya tengo ganas de volver a veros (seré masoca?)

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.