Jump to content

Ayuda, lijar un coche entero.


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

No sabia bien bien donde oclocar este post he decidido ponerlo aqui no se xq la verdad.

 

Os cuento, voy a pintar el coche entero, en un taller x supuesto, pero para ahorrarme unas pelillas, muchas mas bien, les llevo el coche lijado y ellos me lo afinan y pintan. Lo q necesito saber es como lo hago para lijar el coche, q necesito y como lo hago?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy sencillo, comprate un buen tocho de papeles de lija de agua y dale duro y rapido jejej!!Si te buscas una lijadora electrica te ahorraras mucho tiempo, pero yo lije el mio a mano y es cuestión de paciencia y unas cervecillas.

No tep ases mucho, solo hace falta quitar la capa de brillo para que agarre la pintura, si altguna parte esta mal repasala un par de veces, ale que se te de buien y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo ahora mismo de la escalas de numero de las lijas pero no cojas una muy gruesa que come mucho!!NO HACE FALTA sacar toda la pintura al coche ;) !!tu lija y que se quite la priemra capa de brillo!!si solo es para que agarre la pintura, lija una parte de prueba y veras, que se quede un azul osculo un poco mas palido sin quitar toda la pintura!!si no es una burrada!!

 

P.D. ale, comprate un pac de 32 botes que te los bebes todos jejej(tienes mucho que lijar) y si no haz como en mi casa buscate un grifo y dale a los barriles qe eso si es una pasada :);)

 

Ah te cuidado con los cromados y las juntas !!!! y si nunca has utilizado la lija de agua debes sumergirla en un cubo con agua antes de lijar y que nunca se seque, siempre con agua ;) !!!edito para apuntar esto!!! :lol:

saludos!!

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecho, madre e dios 4 horas para lijar el coche, y eso q me deje un trozo del capo para q me repararan unso bollos q tiene.

 

Lo hice con lija al agu de 500 como em recomendaron y me peugue el panzon de frotar con al lija hasta q salia el barniz pero merecio la pena. Este jueves ya lo dejo en el taller para los bollos y a ver si dentro de 2 semanitas lo tengo ya pintado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre e dios 4 horas para lijar el coche,

no soy ningun experto en la materia, pero 4 horas para lijar un coche entero no me parece mucho... Al final te tomaste las cervecillas entre parte y parte? ;)

 

pena qu eno tengas fotos....

No le he hecho fotos xq me daba hasta pena de como estaba todo mate, si no fuera xq el fin va a ser espectacular jajaja, no lo habri hecho yo, no podria verlo jajaja.

 

Las cervecillas em las tome al final jajaja, preferi hacerlo todo seguido sin distraerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buén precio Alberto....................claro que la mitad de la faena te la haces tú y te ahorras una pasta......... Hazle fotos joio, que quiero verlo, aunque sea en cueros....

Carlos em has pillado q iba aponer un post con lo q le estoy haciendo al coche jejeje, asi q me voy a poner a escribirlo a ver q os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.