Jump to content

agua sucia en el refrigerante del coche!!


guapet

Publicaciones recomendadas


tengo duda hoy descubri que tenia el agua del refrigerante muii suciaa y el taponn muii sucioo,, sera problema del aceite que se mezcla,, es una adi tt rodaster del 200

 

Fíjate también en las paredes interiores del vaso termostático si están negras. A lo mejor tienes jodida la junta de culata y por eso te mezcla el anticongelante con el aceite. Me parece que la reparación te va a un buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las paredes del termostatic estan biennn,,, no estann negras,,, que sera==??

 

Haz la siguiente prueba: vacia todo el anticongelante, lávalo con agua y un antical o detergente, vuelve a vaciarlo y échale para dentro anticongelante nuevo. Con una garrafa de 5 litros ya te llega. De hecho, se recomienda cambiarlo cada dos años, pòr lo menos es lo que hago yo con el S3 y siempre tengo el anticongelante limpio como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambié hace un año y para que saliera lo máximo posible le tuve que tirar con aire a presión,no recuerdo bien pero creo que con 5 litros no tuve bastante pero no estoy seguro. Si está sucio es posible que sea porque han mezclado refrigerantes de diferentes colores o la segunda opción y la más cara (te lo digo por experiencia)es la junta de culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.