Jump to content

COMPROBAR CAUDALIMETRO Y TURBO CON VAGCOM EN V6 TDI 150 CV


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina.

 

La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado.

 

Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo.

 

Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas?

 

De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!Me alegro que vuelva a rugir el bicho!!!

 

Yo hice el log...pero ahora no recuerdo los canales que había que elegir. También me descargué un programa para que me hicera el gráfico con el excel (y eso que lo controlo bastante), pero tengo que mirar donde lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo enlaces de tutoriales de otro foro:

 

Como hacer un log ----> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?20-Como-hacer-una-grafica-by-R.A.S

 

Software para representar logs ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?5301-VAG-Graphic-Log-Herramienta-para-crear-graficas-con-VAGCOM

 

Te lees eso y ya nos puedes poner aqui las capturas a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina.

 

La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado.

 

Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo.

 

Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas?

 

De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro.

 

Gracias.

Buenas corsitagsi, enhorabuena por reparar la "bestia" :clap1: :clap1: :clap1: , te kiero preguntar una cosita, yo tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 150cv 6vel. año 2000 es el re-styling, yo tengo un problema con la potencia del coche, ya que una mañana hice 30km hasta huelva y a la vuelta por la tarde, me perdio muchisima potencia, no podia ni adelantarr. el coche me lo a mirado 2 mecanicos y compre un caudalimetro por ebay por 43´50€(que he devuelto), ya que el coche tiraba igual de poco con este caudalimetro.¿¿el arreglo que le has echo es porque te tiraba como te dig, vamos, como me pasa a mi???, o fue otra cosa, si es lo mismo k a mi??, cuanto te ha salido el arreglo????, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros.

 

Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina.

 

La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado.

 

Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo.

 

Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas?

 

De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro.

 

Gracias.

Buenas corsitagsi, enhorabuena por reparar la "bestia" :clap1: :clap1: :clap1: , te kiero preguntar una cosita, yo tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 150cv 6vel. año 2000 es el re-styling, yo tengo un problema con la potencia del coche, ya que una mañana hice 30km hasta huelva y a la vuelta por la tarde, me perdio muchisima potencia, no podia ni adelantarr. el coche me lo a mirado 2 mecanicos y compre un caudalimetro por ebay por 43´50€(que he devuelto), ya que el coche tiraba igual de poco con este caudalimetro.¿¿el arreglo que le has echo es porque te tiraba como te dig, vamos, como me pasa a mi???, o fue otra cosa, si es lo mismo k a mi??, cuanto te ha salido el arreglo????, gracias de antemano, un saludo.

 

Hola compi.

 

Que va, el mio tirar tiraba de lo lindo pero no caballos............ aceite.

 

Fuera de coña, el mio se paro un buen dia de buenas a primeras y tras varias comprobaciones y demas, era la bomba que se le fue el solenoide y de paso la electronica la fundio.

 

A parte de eso, pues tira aceite por el sobrecarter pero eso se queda asi.

 

En fin, un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.