Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras la cena no fotos (Seguia a lo mio, cossinillo) Y anecdotas varias.....:lol2::lol2: hariamos las ultimas fotos del dia y de la quedada las famosas fotos nocturnas!!!

2eyezok.jpg

r85wjk.jpg

i3i7iv.jpg

2e589qe.jpg

2hziu4w.jpg

¡¡¡Los ultimos supervivientes!!

fbwavc.jpg

Buenoo pues de momento estas "poquitas" fotos son las editadas!! Vamos a ver si comemoss!!!

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡IMPRESIONATE, CARRAS!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Todo un pedazo de documento grafico, y narrativo. Increibles momentos, increibles parajes, increibles coches... mejores personas. :thumbsup:

Publicado

Más más y más... por cierto alguien que revise su cámara a ver si hay una foto del grupo en la que salgo yo con mi mujer y los peques, que en la oficial de Vie, estaba ejerciendo de padre en los columpios y claro parece que no estuve.. jejeje

Carras, Maquinón estoy enganchaoooo

S2

Publicado

jod** tan pesadas son las fotos que no puede mi portatil abrirlas, carras anda enviamelas pos correo porfi.

mi correo, cofrima14@hotmail.com

gracias y saludos.

MArtin son muhisimas tio!!! Por correo es imposible intentare subirlas al Picassa de VIE para que las podais descargar!!

Os dejo la noticia del periodico con mas resoluccion..jejeje ya me han llamado algunos amigos que lo han leido por sorpresa y se han quedado flipaosssssssssssssssssssssssssss

rh1pmo.jpg

Publicado

Ya estaaaa!!!!

Ya estan las fotos preparadas y colgadas, "solo" hace falta ir copiando los links aqui en el foro ... casi ná ;)

Tambien hay un par de videos (del circuito) pero no se como quitar las matriculas de los coches ... q hago?!?

Estan en youtube pero en privado, solo se pueden ver si se tiene el enlace ... lo pongo en este post??

Fernando!! Organizador!! Q hacemos??

Si alguien tiene un buen editor de video le paso los enlaces y si se lo quiere currar jeje

Ahora a ver cuando tengo un buen rato para poder colgar las fotos aqui en el foro

Espero q la espera (jeje) haya merecido la pena

Y luego solo faltaran las de Diego ... o alguien tiene más jeje

Hay q ver como nos gustan las fotos eh? jeje

Hasta pronto

Saludos :thumbsup:

Publicado

Vamos con otra cronica más ;)

Como ya sabéis todo empezó en los karts

img4237k.jpg

img4238g.jpg

img4239i.jpg

img4240vl.jpg

img4241o.jpg

Aunque tambien habia una infiltrada ... Lola

img4252s.jpg

Y una piloto q puso en jaque a más de uno ... por cierto Carras, te pasaron los resultados?? para una vez q gano ;)

img4253q.jpg

Seguimos con los coches de Eboracar

img4254m.jpg

Y con los cochazos q tenemos en el foro ...

img4255yo.jpg

img4256wy.jpg

Publicado

...seguimos con nuestros magnificos cochazos...

img4267w.jpg

img4269p.jpg

...incluso entramos en el circuito!!

img4271p.jpg

Aquí la salida:

...y aquí una vueltecita:

ASI estaba el parking donde dejamos los coches para ir a comer...

img4274o.jpg

Y una vez dentro, a comentar la jugada, hablar de nuestras cosas ... y comer, como no

...por cierto Carras, le devolviste el boli? jeje

img4275kt.jpg

img4276qd.jpg

img4277kd.jpg

img4279rr.jpg

...vamos a proceder al sorteo...

img4280t.jpg

Publicado

Después de una buena comida cogimos los coches y fuimos a dar una vuletecita por los alrededores

img4281b.jpg

img4284ad.jpg

img4285t.jpg

img4287l.jpg

img4301i.jpg

img4310e.jpg

img4311a.jpg

img4319j.jpg

img4321e.jpg

Decir que, además de nuestros coches, el paisaje también merecía la pena

img4329vf.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.