ramonero Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 vie! Muchas gracias por el enlace!! Ya he visto las fotos y estan todass muy bien Responder
quijote4 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 muchas gracias por el enlace. Responder
Carras Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 VIE!!! Estado fuera tío y desconectado del mundo!! Gracias xel enlace!! Para subir fotos como se hace?? Responder
vie Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos. Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. Y a mi??? Jooooooooo yo tambien quiero las fotos... :innocent: Perdoname Alvaro. Ya te lo he enviado. Un saludo. Responder
Carras Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 muchas gracias por el enlace. Por cierto que sepas que ando super picado desde que me diste la vuelta en el negrito.....No se si trasera o repro!!! :ranting2: Responder
vie Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 muchas gracias por el enlace. Por cierto que sepas que ando super picado desde que me diste la vuelta en el negrito.....No se si trasera o repro!!! :ranting2: Y por que no las dos cosas? Te pica te pica, la repro y la traserita... :lol2: Responder
toni9192 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Impresionantes la fotos y las explicaciones, gracias por compartirlas... Responder
Robertito Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Gran quedada os montasteis, a ver si para la proxima puedo asistir si el curro me lo permite (curro un finde si y otro no). Xaludos Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos. Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. Y a mi??? Jooooooooo yo tambien quiero las fotos... :innocent: Perdoname Alvaro. Ya te lo he enviado. Un saludo. Muchas gracias compañero. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 muchas gracias VIE por el enlace eres el put* amo jejeje Responder
Carras Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 VIE lo podias poner por aqui y asi que lo vean los demas compiss!!!! Y si un ADMIN se tira el rollo y lo edita en el 1º post de lujoooooo!! Responder
Ogeid Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Carras az la trasera que esta feisima...si no az un debate o repro o trasera haber que dice la gente.....jejejeje...que malo soy!!!me lo has dejado facil!!jejeje Muchas gracias por las fotillos Vie!! Haber si los demas rezagados tambien las suben....que ya esta bien!!!!!!!jejejej Responder
Ogeid Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) TRASERA TRASERA TRASERA.....by Guille al poder ser!!! Editado 24 de Junio del 2011 por Ogeid Responder
BlueRS Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Haber si los demas rezagados tambien las suben....que ya esta bien!!!!!!!jejejej Pronto pronto Q cuesta mucho editarlas y sobretodo borrar matriculas Responder
Carras Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Emili además Maica hizo vídeos no???? Joer me visto las 369 fotos 3 veces ya!!! Por DIOS SUBIR FOTOS NUEVAS!!! Diego déjate de ir tanto a los caminos y sube fotos!!! Por cierto este es un pequeño homenaje a Diegumball!!! Que el otro día me hizo fotos nuevas y la verdad que tremendas no esperaba menos..Jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263377&pid=3280150&st=0entry3280150 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.