Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. :drooling::thumbsup:

Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. :thumbsup::drooling:

Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. :thumbsup:

Y a mi??? Jooooooooo yo tambien quiero las fotos... :innocent: :innocent:

Perdoname Alvaro. Ya te lo he enviado. Un saludo. :thumbsup:

Publicado

muchas gracias por el enlace.

Por cierto que sepas que ando super picado desde que me diste la vuelta en el negrito.....No se si trasera o repro!!! :ranting2:

Y por que no las dos cosas? Te pica te pica, la repro y la traserita... :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Bueno, pues ya practicamente tengo hecho lo de Picassa. Mañana empiezo a mandaros a todos Mp con el enlace para que podais ver todas las fotos, y asi Diego puede poner las suyas para verlas con toda la calidad que merecen. Un saludo. :drooling::thumbsup:

Bueno ya teneis enviado el enlace de Picassa por MP. Todos a excepcion de Ruben4RS, que tiene lleno el buzon de entrada y no puedo mandarselo. Vacialo para que te lo mande, Ruben. Avisame cuando lo hayas hecho. Espero que os gusten.Saludos. :thumbsup::drooling:

Vie, por favor, no te importa mandarmelo a mi, muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Enlace enviado por MP. Sin problema. Un saludo. :thumbsup:

Y a mi??? Jooooooooo yo tambien quiero las fotos... :innocent: :innocent:

Perdoname Alvaro. Ya te lo he enviado. Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias compañero. :thumbsup:

Publicado

Carras az la trasera que esta feisima...si no az un debate o repro o trasera haber que dice la gente.....jejejeje...que malo soy!!!me lo has dejado facil!!jejeje

Muchas gracias por las fotillos Vie!!

Haber si los demas rezagados tambien las suben....que ya esta bien!!!!!!!jejejej

Publicado

Emili además Maica hizo vídeos no???? Joer me visto las 369 fotos 3 veces ya!!! Por DIOS SUBIR FOTOS NUEVAS!!!

Diego déjate de ir tanto a los caminos y sube fotos!!!

Por cierto este es un pequeño homenaje a Diegumball!!! Que el otro día me hizo fotos nuevas y la verdad que tremendas no esperaba menos..Jejeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263377&pid=3280150&st=0entry3280150

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.