Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes Vie.

No creo que sea conveniente poner las fotos sin editar matriculas, las personas que fueron ya disponen del enlace y los demás también tienen una pequeña muestra de cómo lo pasamos con las fotos que hemos colgado. Tened en cuenta, que en foro hay mucha gente muy maja pero siempre hay el que aprovecha la información para cosas las cuales nos pueden dar por saco como duplicar matriculas.

Por eso voy a pedir que por favor editen el enlace.

Un abrazo.

Editado por oscar1971

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas tardes Vie.

No creo que sea conveniente poner las fotos sin editar matriculas, las personas que fueron ya disponen del enlace y los demás también tienen una pequeña muestra de cómo lo pasamos con las fotos que hemos colgado. Tened en cuenta, que en foro hay mucha gente muy maja pero siempre hay el que aprovecha la información para cosas las cuales nos pueden dar por saco como duplicar matriculas.

Por eso voy a pedir que por favor editen el enlace.

Un abrazo.

Tienes toda la razon Oscar. La verdad es que ni habia caido en eso. Con toda la buena intencion, no he pensado en las "malas intenciones" que siempre hay sueltas. Disculparme y voy a pedir yo tambien que eliminen el enlace. Gracias y disculparme. :thumbsup:

Publicado

o

Listo Javi

Muchas gracias, Nes. Siento el despiste. :thumbsup:

Publicado

La verdad que llevas razon Oscar no vaya a ser que alguno nos la lie, yo creo que tanto Vie como yo lo unico que pretendiamos era dejar una galeria abierta a todo el mundo para que pudiera ver las fotos ya uq como tengamos qyque subir todas aqui nos puede dar algo!!! A medida que nos gusten y vayamos podiendo las subimos editadas!!! :thumbsup:

Ahora una cosilla que tenia que haber hecho antes!!

:lol2:

LISTADO DE ASISTENTES!!

1-DIEGUMBALL FOTOGRAFO AUTORIZADO

2-RAMONERO - AUDI A4 B7

3-FANY - AUDI Q5

4-OGEID - AUDI A4 B7

5-RUBEN4RS - AUDI A4 B7

6-QUIJOTE4 - AUDI A4 B6

7-WAJE - AUDI A4 B7

8-OSCAR1971 - AUDI A5

9-CARRAS - AUDI A4 B6

10-MOCHUELO - AUDI A3 8P

11-PLATHY - AUDI A4 B7

12-MOROKLEY - AUDI TT ROADSTER

13-RDD_RDD - AUDI A3 8L

14-VIE - AUDI A5

15-JUANJO_4 - AUDI A6 BERLINA

16-BLUERS - AUDI A4 B7

17-TONI9192 - AUDI A6 AVANT

18-ALVAROGLR - AUDI A3 8P

19-JOMCAR - AUDI TT

20-GTI_YO - AUDI A4 B6

21-CESARA4 - AUDI A4 B6

22-EBORACAR - AUDI A4 B8

23-EBORACAR2 - AUDI Q5

24-EBORACAR3 - AUDI A5 SPORTBACK

25-JORGEGTI - VW GOLF GTI IV

26-MARIETE - VW GOLG GTI III

Pondira los modelos y las versiones....pero no me se todas!! Si quereis podemos ir copiando y pegando y editandolo!!! jejeje

Publicado

Ayer estuve haciendo pruebas linterna en mano, cámara y trípode, Diegumbal me dejo alucinado con las fotos nocturnas, y creo que ya le he pillado el truquillo a falta de pillarme una linterna potente de leds, en la próxima KDD, sesión nocturna de fotos…..

Saludos.

Publicado

Ayer estuve haciendo pruebas linterna en mano, cámara y trípode, Diegumbal me dejo alucinado con las fotos nocturnas, y creo que ya le he pillado el truquillo a falta de pillarme una linterna potente de leds, en la próxima KDD, sesión nocturna de fotos…..

Saludos.

Cuelga esos resultados que quiero verlo ;)

Publicado

juerrrrrrrrr como inventais..habrá que probar lo de la linterna, ah, Oscar y como son esos cubos pleglabes, por si los tienen los chinos, jejeje, fotos por fi.

saludos.

Hola quijote4.

Te pongo una foto para que veas como son.

Un abrazo.

ccecubolrg.jpg

Publicado

Saludos.

Cuelga esos resultados que quiero verlo ;)

Hola Diegumbal.

En cuanto disponga de la linterna potente de leds y le haga unas fotos que merezcan la pena las cuelgo para que me des algún consejo, ya que de momento las he tirado en casa con una linterna con muy poca potencia.

Me podrías pasar info de la tuya.

Saludos y estoy impaciente por ver las fotos nocturnas que faltan………..

Publicado

juerrrrrrrrr como inventais..habrá que probar lo de la linterna, ah, Oscar y como son esos cubos pleglabes, por si los tienen los chinos, jejeje, fotos por fi.

saludos.

Hola quijote4.

Te pongo una foto para que veas como son.

Un abrazo.

ccecubolrg.jpg

juer, una psada de cubo y no ocupa nada, gracias amigo mio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.