Oscar1971 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Buenas tardes Vie. No creo que sea conveniente poner las fotos sin editar matriculas, las personas que fueron ya disponen del enlace y los demás también tienen una pequeña muestra de cómo lo pasamos con las fotos que hemos colgado. Tened en cuenta, que en foro hay mucha gente muy maja pero siempre hay el que aprovecha la información para cosas las cuales nos pueden dar por saco como duplicar matriculas. Por eso voy a pedir que por favor editen el enlace. Un abrazo. Editado 24 de Junio del 2011 por oscar1971 Responder
vie Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Buenas tardes Vie. No creo que sea conveniente poner las fotos sin editar matriculas, las personas que fueron ya disponen del enlace y los demás también tienen una pequeña muestra de cómo lo pasamos con las fotos que hemos colgado. Tened en cuenta, que en foro hay mucha gente muy maja pero siempre hay el que aprovecha la información para cosas las cuales nos pueden dar por saco como duplicar matriculas. Por eso voy a pedir que por favor editen el enlace. Un abrazo. Tienes toda la razon Oscar. La verdad es que ni habia caido en eso. Con toda la buena intencion, no he pensado en las "malas intenciones" que siempre hay sueltas. Disculparme y voy a pedir yo tambien que eliminen el enlace. Gracias y disculparme. Responder
vie Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 o Listo Javi Muchas gracias, Nes. Siento el despiste. Responder
Carras Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 La verdad que llevas razon Oscar no vaya a ser que alguno nos la lie, yo creo que tanto Vie como yo lo unico que pretendiamos era dejar una galeria abierta a todo el mundo para que pudiera ver las fotos ya uq como tengamos qyque subir todas aqui nos puede dar algo!!! A medida que nos gusten y vayamos podiendo las subimos editadas!!! Ahora una cosilla que tenia que haber hecho antes!! LISTADO DE ASISTENTES!! 1-DIEGUMBALL FOTOGRAFO AUTORIZADO 2-RAMONERO - AUDI A4 B7 3-FANY - AUDI Q5 4-OGEID - AUDI A4 B7 5-RUBEN4RS - AUDI A4 B7 6-QUIJOTE4 - AUDI A4 B6 7-WAJE - AUDI A4 B7 8-OSCAR1971 - AUDI A5 9-CARRAS - AUDI A4 B6 10-MOCHUELO - AUDI A3 8P 11-PLATHY - AUDI A4 B7 12-MOROKLEY - AUDI TT ROADSTER 13-RDD_RDD - AUDI A3 8L 14-VIE - AUDI A5 15-JUANJO_4 - AUDI A6 BERLINA 16-BLUERS - AUDI A4 B7 17-TONI9192 - AUDI A6 AVANT 18-ALVAROGLR - AUDI A3 8P 19-JOMCAR - AUDI TT 20-GTI_YO - AUDI A4 B6 21-CESARA4 - AUDI A4 B6 22-EBORACAR - AUDI A4 B8 23-EBORACAR2 - AUDI Q5 24-EBORACAR3 - AUDI A5 SPORTBACK 25-JORGEGTI - VW GOLF GTI IV 26-MARIETE - VW GOLG GTI III Pondira los modelos y las versiones....pero no me se todas!! Si quereis podemos ir copiando y pegando y editandolo!!! jejeje Responder
Oscar1971 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola Vie. No hay nada que disculpar, tu lo has puesto con la mejor intención, pero en esta vida a veces tenemos que ser mal pensados……………………. Un abrazo. Responder
Carras Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Oscar ayer me preguntaron en el lavadero por ti!!! Jejeje y va enserio!! Q q merias en esos cubosss!!! Has dejao huella!! Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Es que esos cubos plegables dejan huella………………Donde vamos cada sábado, la gente también alucina siempre, no entienden que pasemos tanto rato limpiando los coches… Un abrazo. Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Ayer estuve haciendo pruebas linterna en mano, cámara y trípode, Diegumbal me dejo alucinado con las fotos nocturnas, y creo que ya le he pillado el truquillo a falta de pillarme una linterna potente de leds, en la próxima KDD, sesión nocturna de fotos….. Saludos. Responder
quijote4 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 juerrrrrrrrr como inventais..habrá que probar lo de la linterna, ah, Oscar y como son esos cubos pleglabes, por si los tienen los chinos, jejeje, fotos por fi. saludos. Responder
Diegumball Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Chicos parece que me han escuchado y han publicado mi noticia en la web http://www.caesarobriga.com/portada/index.php?option=com_content&view=article&id=3045:audisport-iberica-celebra-una-concentracion-en-la-comarca&catid=63:automovilismo&Itemid=143 Saludos! Responder
Diegumball Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Ayer estuve haciendo pruebas linterna en mano, cámara y trípode, Diegumbal me dejo alucinado con las fotos nocturnas, y creo que ya le he pillado el truquillo a falta de pillarme una linterna potente de leds, en la próxima KDD, sesión nocturna de fotos….. Saludos. Cuelga esos resultados que quiero verlo Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 juerrrrrrrrr como inventais..habrá que probar lo de la linterna, ah, Oscar y como son esos cubos pleglabes, por si los tienen los chinos, jejeje, fotos por fi. saludos. Hola quijote4. Te pongo una foto para que veas como son. Un abrazo. Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Ayer estuve haciendo pruebas linterna en mano, cámara y trípode, Diegumbal me dejo alucinado con las fotos nocturnas, y creo que ya le he pillado el truquillo a falta de pillarme una linterna potente de leds, en la próxima KDD, sesión nocturna de fotos….. Saludos. Cuelga esos resultados que quiero verlo Hola Diegumbal. En cuanto disponga de la linterna potente de leds y le haga unas fotos que merezcan la pena las cuelgo para que me des algún consejo, ya que de momento las he tirado en casa con una linterna con muy poca potencia. Me podrías pasar info de la tuya. Saludos y estoy impaciente por ver las fotos nocturnas que faltan……….. Responder
quijote4 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 juerrrrrrrrr como inventais..habrá que probar lo de la linterna, ah, Oscar y como son esos cubos pleglabes, por si los tienen los chinos, jejeje, fotos por fi. saludos. Hola quijote4. Te pongo una foto para que veas como son. Un abrazo. juer, una psada de cubo y no ocupa nada, gracias amigo mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.