Carras Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tras la cena no fotos (Seguia a lo mio, cossinillo) Y anecdotas varias..... hariamos las ultimas fotos del dia y de la quedada las famosas fotos nocturnas!!! ¡¡¡Los ultimos supervivientes!! Buenoo pues de momento estas "poquitas" fotos son las editadas!! Vamos a ver si comemoss!!! Responder
vie Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ¡¡¡IMPRESIONATE, CARRAS!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Todo un pedazo de documento grafico, y narrativo. Increibles momentos, increibles parajes, increibles coches... mejores personas. Responder
Carras Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 La que hemos liado que salimos en los periodicos!!! No se os puede dejar solos... Responder
Ruben4rs Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 jajajaj Carras eres un maquina , estoy enganchao con esto de las fotos. un saludo a todos Responder
toni9192 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Más más y más... por cierto alguien que revise su cámara a ver si hay una foto del grupo en la que salgo yo con mi mujer y los peques, que en la oficial de Vie, estaba ejerciendo de padre en los columpios y claro parece que no estuve.. jejeje Carras, Maquinón estoy enganchaoooo S2 Responder
quijote4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 jod** tan pesadas son las fotos que no puede mi portatil abrirlas, carras anda enviamelas pos correo porfi. mi correo, cofrima14@hotmail.com gracias y saludos. Responder
Carras Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 jod** tan pesadas son las fotos que no puede mi portatil abrirlas, carras anda enviamelas pos correo porfi. mi correo, cofrima14@hotmail.com gracias y saludos. MArtin son muhisimas tio!!! Por correo es imposible intentare subirlas al Picassa de VIE para que las podais descargar!! Os dejo la noticia del periodico con mas resoluccion..jejeje ya me han llamado algunos amigos que lo han leido por sorpresa y se han quedado flipaosssssssssssssssssssssssssss Responder
quijote4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pues intentalo por fi, porque no puedo ver mas de la mitad. gracias ya me diras´. Responder
BlueRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ya estaaaa!!!! Ya estan las fotos preparadas y colgadas, "solo" hace falta ir copiando los links aqui en el foro ... casi ná Tambien hay un par de videos (del circuito) pero no se como quitar las matriculas de los coches ... q hago?!? Estan en youtube pero en privado, solo se pueden ver si se tiene el enlace ... lo pongo en este post?? Fernando!! Organizador!! Q hacemos?? Si alguien tiene un buen editor de video le paso los enlaces y si se lo quiere currar jeje Ahora a ver cuando tengo un buen rato para poder colgar las fotos aqui en el foro Espero q la espera (jeje) haya merecido la pena Y luego solo faltaran las de Diego ... o alguien tiene más jeje Hay q ver como nos gustan las fotos eh? jeje Hasta pronto Saludos Responder
Carras Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Emili pon los enlaces de los vídeos por que como tengas que pasar MP a todos te puede dar algo... Y suubeeee las fotillos yaaaa que hay ansia viva!! Responder
BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Vamos con otra cronica más Como ya sabéis todo empezó en los karts Aunque tambien habia una infiltrada ... Lola Y una piloto q puso en jaque a más de uno ... por cierto Carras, te pasaron los resultados?? para una vez q gano Seguimos con los coches de Eboracar Y con los cochazos q tenemos en el foro ... Responder
BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ...más cochazos... Responder
BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ...seguimos con nuestros magnificos cochazos... ...incluso entramos en el circuito!! Aquí la salida: ...y aquí una vueltecita: ASI estaba el parking donde dejamos los coches para ir a comer... Y una vez dentro, a comentar la jugada, hablar de nuestras cosas ... y comer, como no ...por cierto Carras, le devolviste el boli? jeje ...vamos a proceder al sorteo... Responder
BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Después de una buena comida cogimos los coches y fuimos a dar una vuletecita por los alrededores Decir que, además de nuestros coches, el paisaje también merecía la pena Responder
BlueRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Otra buena sesión de fotos en el Parque del Piélago Fuimos llegando y nos fuimos colocando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.