quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 yo quiero ves una foto del hombre del borrico bebiendo agua en la fuente, jajajjaja que puntazo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 bueno pues otro que ha llegado a casa despues de hacer noche y pasar el domingo en un pueblecito de Toledo (Mentrida). quiero darle las gracias a Fernando y a Diego por organizar esta fantastica quedada , la pena es que no pude quedarme mas tiempo con vosotros (por los compromisos familiares)aunque el rato que estuve con vosotros me lo pase genial , lo que me pude reir en la comida con esos camareros tan entregados que rico el cochissssssssssssssssnillo jejejeje , aunque me quede con ganas de probar los dulces que traia vie en su precioso A5 tambien dar las gracias a EBORACAR por esa implicacion en la quedada y al circuito de karts donde me lo pase pipa bueno espero volver a veros a todos pronto por que soys gente maravillosa saludos pd: mañana pondre unas fotillos ahhhh y contar conmigo para la II Responder
toni9192 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Bueno traslado aqui el comentario que dejé en el hilo de la kdda con las fotos, por agrupar Bueno pues unos que ya estamos en casita Quiero agradecer a todos el día que me habeis hecho pasar a mi y a los míos, gracias a los organizadores, os habeis salido, a el concesionario de audi en talavera por los obsequios, gracias por sacar el 4 en la rifa (nunca me toca ná), gracias a los que tenias el ansia viva, con los que he cruzado palabras, con los que no (lo siento suele ser más charlatán pero tenia que ejercer de padre) gracias a los camareros del restaurante antonio, por esquivar las carreras de mi hijo y de carmen la hija de juanjo, gracias a la gente de los pueblos que en la rutilla que hemos hecho nos saludaban, sobretodo al del sombrero de paja (decidme que teneis fotos de él) jeje, en definitiva gracias a todos, y gracias por pensar en la próxima kdda, porque seguro que después de este día estais ya pensando en la siguiente. Yo, si no coincidimos antes, os invito desde ya a la IV kdda navideña madrileña, que si todo va bien haremos a mediados de diciembre como ya es costumbre. Bueno pues mientras ejercia de papá y os haciais la foto sin mi, hice estás que no es que sean muy buenas pero el movil no da para más y me hacia ilusión compartir Ahi quedan, sois los mejores... S2 Responder
toni9192 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Y la otra, la verdad que hay que echarle imaginación para saber quien es cada quien, pero bueno.. Responder
BlueRS Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Dos cosas ... La primera un escaparate de llantas para ir abriendo boca: y la segunda dedicada a Quijote: Que hartón de reir nos hemos pegado este finde verdad?? Ahora q las risas nocturnas tambien son buenas eh?? jeje Saludos PD: Diegoooooo me encanta la foto!! :drooling: ...estoy esperando ya a verla a tamaño real jeje Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Dos cosas ... La primera un escaparate de llantas para ir abriendo boca: y la segunda dedicada a Quijote: Que hartón de reir nos hemos pegado este finde verdad?? Ahora q las risas nocturnas tambien son buenas eh?? jeje Saludos PD: Diegoooooo me encanta la foto!! :drooling: ...estoy esperando ya a verla a tamaño real jeje Blue eres mi idolo, me has inmortalizado a mi querido amigo sancho panza... Responder
JOMCAR Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 UUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! JEJEJE Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 UUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! JEJEJE c***!!!!!!!!!!!!!! si nos llegamos a comer todo eso, nos caemos de la cama por los dos lados....jajajjaja. Responder
Carras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno uno que acaba de llegar despues de pasar toodo el dia de relax en el campo y en la pisci con mi ayudante favorita!!! Se puede decir que ha sido todo un exito 1º por la CALIDAD de los amiguetes del foro y luego por la CANTIDAD tanto de foreros, como curiosos y gente que "pasaba por alli" llegue a contar unos 24 vehiculos una pasada!! Mañana hare un listado!! Que hoy me caigo!! Me alegro que lo pasarais bien y sobre todo que los que veniais de lejos Blue y Oscar hayais llegado sin problemas y con un buen recuerdo!! Quijote, debo confesar....Los Dulces han amanecido en mi casa...Ana muchas gracias de parte de toda la familia!! Toni y Juanjo espero que los peques disfrutaran tanto como los papis!!! (Un secreto mañamos la rifa con el Nº 18 ) Anoche la verdad que queriamos salir, pero nos liamos con las fotos y con el ron "LEGIONARIO" , el laser verde,los hielos de los chinos, las linternas de los chinos,el "Tripode", y el "Modo dedo de Oscar"... y los chistes del maestro VIE!! y se nos fue el santo al cielo!! jejeje Bueno subo algunas fotillos, la verdad que me dio tiempo hacer pocas...Pero para eso tenemos al crack de diego, que ganas tengo de verlas!!! UNA DURA LUCHA ENTRE VIE Y YO (QUEDE ULTIMO..ME SALI 2 VECES :ranting2: ) AQUI TENEMOS A LAS "CHICAS MAS DULCES"... A ESTE SEÑOR LE LLAMABAN "MIYAGUI" ME HIZO LEVANTARME A LAS 8 PARA LAVAR EL COCHE!! ESTE ERA EL ASPECTO DE LA ZONA DONDE APARCAMOS PARA COMER TRAS DISFRUTAR DE UNOS TRAMOS DE MONTAÑA Y DEL PASO POR TIPICOS PUEBLOS DE SERRANIA UN MERECIDO DESCANSO EN PLENA NATURALEZA Responder
Carras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Bueno y os dejo unas foto de buenas noches que le he cogido prestada a Diegumball: Diego en tus manos queda si cuentas el secreto-truco de como hacer estas fotos totalmente a oscuras a las 3 y pico de la mañana!!! Hasta mañana!!! Editado 20 de Junio del 2011 por Carras Responder
toni9192 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Que bonitas!! se me viene una sonrisilla a la boca, que bien lo echamos (lo pasamos), jeje Fernando mis peques disfrutaron a tope, gracias por sacar el 18, aunque a mi el que me hizo más ilusión fue el "4", jaja, no se pa que quiero unos cascos pero los guardaré de recuerdo jajaja, inolvidable.. Cuando es la próxima?, bueno mejor no lo digas porque alguno se va a pasar tooooss esos dias con el ANSIA VIVA... Que buena gente nos juntamos, eh? lástima que pudiese disfrutar tan poco de la compañia de algunos, que espero me perdonen... S2 Responder
Javiermiguel Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Me alegro que lo pasaseis tan bien. Yo estaba a escaso metros de vosotros en esta foto, es mi pueblo, pero tenia un fregao con la instalacion de la casa de madera, que no pude ni acercarme a veros. Este es mi pueblo, "marrupe city" Un saludo. Responder
GTI Yo Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola chicos soy novatillo por este foro... Me llamo Dani,soy el chico que paso por la mañana por el karting con el A4 b6 de las llantas porsche... Me hubiera gustado hacer con vosotros la ruta del pielago,pero me mata mi chica si la dejo el finde semana sin avisar.. Ya sabeis como son las mujeres. Espero pasar mas por aqui y poder unirme a la proxima KDD. Un saludo a todos y la enorabuena al organizador porque parece que lo pasasteis bien! SALUDOS PD: Vi algunos coches que me gustaron bastante! Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Os pongo una foto del admirador del Karting….. Y esta noche si puedo empezare a editar fotos. Saludos. Responder
Diegumball Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola chicos soy novatillo por este foro... Me llamo Dani,soy el chico que paso por la mañana por el karting con el A4 b6 de las llantas porsche... Me hubiera gustado hacer con vosotros la ruta del pielago,pero me mata mi chica si la dejo el finde semana sin avisar.. Ya sabeis como son las mujeres. Espero pasar mas por aqui y poder unirme a la proxima KDD. Un saludo a todos y la enorabuena al organizador porque parece que lo pasasteis bien! SALUDOS PD: Vi algunos coches que me gustaron bastante! Bienvenido Dani, ya sabes que cuando quieras una sesion, me pegas un toque y lo hablamos Un saludo PD: El gato precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.